Idols que queremos ver en estos personajes de K-dramas

Idols que deberían interpretar nuevos personajes en k-dramas
Queremos ver a estos idols en k-dramas, en ciertos personajes.


Idols de K-pop talentosos en varias áreas hay muchos, y por eso queremos verlos en K-dramas interpretando a personajes que creemos que les van perfecto. Checa nuestra lista de deseos…

Idol: Siwon Choi (Super Junior)

Personaje: Rey / Emperador

Lo hemos visto interpretar a varios personajes, y actualmente nos está enamorando como protagonista de una de las historias del k-drama futurista SF8. Pero, pensando en su guapura, porte, y que tiene sangre azul, queremos verlo de rey o emperador… con todo y elegantes hanboks.

Este idol tiene todo para ser rey o emperador en un K-drama.

Idol: Donghae (Super Junior)

Personaje: Fotógrafo

Este idol ha actuado pocas veces, pero nos ha sorprendido gratamente. ¿Recuerdan al ex convicto-panadero de Miss Panda and Mr Hedgehog? Como ya tiene seis años sin salir en televisión, queremos verlo de fotógrafo (una de sus pasiones) de bodas ¡que no cree en el amor!

Sería increíble verlo protagonizar un K-drama como fotógrafo.

Idol: Sunmi

Personaje: Chica independiente

La cantante tiene mucho girl power, así que sería un hit como protagonista de un K-drama en el que interprete a una mujer moderna e independiente. Hasta la fecha, sólo ha hecho cameos (breves apariciones), así que ya es hora de que tenga un papel de mayor peso.

¡Súper sí a un K-drama con esta idol como protagonista!

Idol: Rosé (BlackPink)

Personaje: Recién graduada

Esta idol demuestra su talento en cada canción y presentación del grupo, pero también queremos verla brillar en la pantalla chica. ¿Qué tal con un papel donde saque todo el carácter, quizá como una recién graduada que sale a buscar trabajo y a comerse el mundo?

Rosé tiene el look y talento para protagonizar un K-drama.

Idol: Lisa (BlackPink)

Personaje: Alumna brillante

¿Te acuerdas que nos shockeó como mentora en Idol Producer? Pues la queremos ver como la chica que se prepara para ser idol, es buenísima en todo, y siempre corrige a sus envidiosas compañeras. Además, ¡no tiene tiempo para el amor y rechaza a otro trainee!

Esta idol sería una de las protagonistas más cool, ¡ya que la contraten!

Idol: Jackson Wang (GOT7)

Personaje: Deportista enamorado

Él tiene todo para protagonizar cualquier historia. Por ejemplo, sería increíble que nos sorprendiera con su talento en la esgrima o gimnasia en un K-drama de amor entre deportistas que se preparan para una competencia importante, y se dan tiempo para romancear.

Este idol es tan talentoso, que su K-drama sería un hit absoluto.

Idol: Lee Hi

Personaje: Chica enamorada

Con su look angelical, podría ser la chica a la que no le importan las clases sociales, un día se enamora de un chico que no estudia en ninguna de las universidades importantes pero la quiere de verdad, y juntos defienden su amor. Sería un K-drama súper romántico e intenso.

A esta idol la vemos claramente a la cabeza de un K-drama romantiquísimo.

Idol: Shownu (Monsta X)

Personaje: Policía curioso

Con su linda cara, este idol podría hacernos suspirar cada semana como el protagonista de un K-drama de misterio y romance. Queremos verlo de policía con todas las ganas del mundo por convertirse en detective, y se mete en líos tratando de resolver casos extraños.

Este idol sería el policía más guapo de la televisión, ¿verdad?

Idol: HwaSa (Mamamoo)

Personaje: Villanaza

Aunque es una idol bastante agradable, le quedaría muy bien el papel de una villana en una historia romántica. Tiene una presencia imponente, así que con el coaching adecuado podría lograr un papel que haga que nos dé miedo, y haga temblar a la protagonista.

Con su personalidad impontente, sería una gran villana en un K-drama.

Idol: V (BTS)

Personaje: Enamorado perdido

Este bangtan boy sería el protagonista ideal de una historia de amor estudiantil. Él sería el chico más guapo de la escuela, al que todas se quieren ligar. Pero, resulta que está enamoradísimo de una chica bully ¡que no lo pela! Hará todo lo posible por ablandar su corazón.

La situación amorosa del personaje de este idol sería interesante de ver.

Idol: J-Hope (BTS)

Personaje: Enamorado de un cómic

Queremos verlo como un chico que tiene una imaginación desbordada, y todo lo que dibuja en un cómic que nadie conoce, ¡cobra vida! Un día despierta, su chica ideal está a su lado, y viven un romance increíble. El problema es cómo hacer para que siempre se quede a su lado.

Amor salido de un cómic, le quedaría bien ese personaje, ¿a poco no?

Idol: Nayeon (TWICE)

Personaje: Chica con poderes sobrenaturales

¿Qué tal un K-dama sobrenatural con esta idol como protagonista? Aunque su personaje aún va a la universidad, puede ver el futuro, e interactúa con fantasmas que le dan pistas. Así que, divide su tiempo entre la escuela, el novio, y ayudar a la policía a resolver casos.

El personaje de esta idol sería totalmente inesperado para sus onces.

Idol: Sehun (EXO)

Personaje: Príncipe heredero

Si Siwon sería el rey/emperador ideal, ¡queremos a este idol como príncipe heredero en un K-drama histórico! Suspiros todas las semanas, al verlo usando hanboks, y metido en líos del palacio, entre su entrenamiento para el trono, intrigas, y chicas que quieren ser su reina.

Este idol del K-pop tiene toda la pinta de príncipe, ¡urge ese K-drama!

Idol: Kang Daniel

Personaje: Chico que habla con animales

Imaginen que este idol interpreta a un chico que tiene mucha suerte en el amor, pero cuando sus conquistas se dan cuenta que tiene un gato que habla, salen corriendo. Encontrar a la pareja perfecta no será fácil pero, aunque no lo parezca, su mascota podría acabar ayudándolo.

Nos encantaría verlo interpretar ese personaje en un K-drama.

¿Qué te parece nuestras ideas? ¿Qué otros idols te gustaría ver en K-dramas, e interpretando a qué tipo de personajes? Cuéntanos en los comentarios, ¡esperemos que tus ideas, y las nuestras, se hagan realidad!



Deja tus Comentarios

Avatar
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.