iQIYI: El Netflix chino tiene contenido en español



iQIYI es una plataforma china de streaming que ofrece un amplio catálogo de contenido como series, películas, programas de variedad y anime.

Por: Dulce Rodríguez

Si te interesa adentrarte al mundo de los C-Dramas está plataforma seguramente te va a encantar. La plataforma es considerada como el Netflix chino, la diferencia es que en iQIYI también puedes ver contenido gratuito sin necesidad de una suscripción.

iQIYI se aventuró a la conquista del mercado extranjero con estrenos con subtítulos en ocho idiomas, entre ellos en español, inglés, indonesio, tailandés, coreano, etc.

Foto: Especial.

Así que ya no tendrás que buscar tus C-dramas favoritos en lo mas recóndito de internet, por que esta plataforma pone al alcance variado contenido, y podrás ver a los artistas y actores que más te gustan.

Si estás familiarizado con plataformas como Viki, esta puede ser una buena opción para explorar nuevos contenidos.

Te puede interesar: iQIYI, el Netflix chino

¿Qué tipos de programas ofrece?

En iQIYI podrás encontrar contenido que probablemente te harán querer ver más. Entre ellos te mencionamos dos que son tendencia en la plataforma.

Idol Producer

En este programa es un reality show en el que distintos talentos compiten para ser uno de los nueve aprendices seleccionados para formar un grupo y poder debutar. Por si fuera poco, entre los mentores podrás encontrar a Jackson Wang integrante de GOT7.

iQIYI: idol producer

La novata de la calle

Este C-Drama es la adaptación de un popular webtoon con el mismo nombre. La historia se desarrolla en una tienda de conveniencia donde la empleada que atiende y el gerente después de muchos años se conocen y comienza un romance lleno de mucha comedia.

Por sino sabias La novata de la calle causó controversia en sus primeros episodios debido a la caracterización de uno de los personajes.

Te puede interesar: 15 C-dramas en YouTube que puedes ver gratis y en español

***

El plan gratuito de iQIYI se financia por anuncios publicitarios que encontraras durante la reproducción de cada capítulo de los distintos programas.

También cuenta con una suscripción que se divide en la opción estándar y premium, que incluye contenido sin publicidad, programas exclusivos, entre otros beneficios.



Deja tus Comentarios