ITZY “In the morning”: Un regreso que revela peligro y encanto

(Foto tomada de Twitter)


ITZY, con su comeback “In the morning”, se reinventa y muestra un lado sigiloso y atractivo.

ITZY está de regreso con “In the morning”, el nuevo, novedoso, y pegajoso title track de su EP GUESS WHO

Las chicas de ITZY nos revelan un secreto

Basado en “Mafia”, el popular juego de rol donde los jugadores deben adivinar quién es la mafia entre ellos, “In the morning” revela a MIDZY, nombre de los fans deI grupo, un gran secreto. ¡ITZY es la mafia!

¿Cuál es su crimen? Amar a una persona.

 

“Adivina quién te ama. Soy yo”.

En cuanto a la canción, desde el comienzo se escucha un sonido sintético misterioso, que da la sensación de espionaje, ¡perfecto para la ocasión!

En este tema resaltan las habilidades de rap de Yeji, Ryujin y Yuna. De igual forma, Lia y Chaeryong tienen la oportunidad de exhibir sus voces.

También puedes leer: ITZY quiere conquistar el mundo con su álbum en inglés

In the morning: un MV lleno de intriga

Por otro lado, el video muestra a las integrantes escapando y desapareciendo frente a nuestros ojos para no ser descubiertas. También, nos permite ver algunos de los vestuarios que usarán en sus promociones. 

En comebacks anteriores, las chicas vistieron de forma muy llamativa y colorida, pero para “In the morning” ITZY lució outfits más simples y monocromáticos. En especial, la ropa negra que utilizan asemejan a un traje de espía, lo que queda acorde al concepto de la canción.

El MV también nos deja ver un poco de la coreografía donde destacan los movimiento imitando pistolas, así como la formación final en la que gesticulan coronas, elemento ya característico del grupo en sus title tracks. 

***

“In the morning” es parte del EP GUESS WHO, que cuenta con otras cinco canciones que muestran distintos lados de la girlband. Hay desde algo más EDM, “KIDDING ME”, un tema divertido y reconfortante, “TENNIS (0:0)”, y una única fusión del viejo oeste y la fantasía, “Sorry Not Sorry”. ¡No te lo puedes perder! 

MIDZY, ¿qué te pareció este nuevo lado de las chicas de ITZY?



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia