IU anuncia colaboración con Suga de BTS

IU estena Love Poem


Así es, IU anuncia colaboración con el rapero de BTS, Suga para su próximo single digital.

De acuerdo con la agencia de la solista, EDAM Entertainment , la cantante hará su esperado regreso en mayo. Un representante confirmó que el 6 de mayo IU lanzará un single digital junto con su respectivo video musical. También sorprendió a sus fans con el anuncio de colaboración con el famoso rapero Suga.

***

Desde su debút en 2008 con el single Lost Child, IU no es ninguna extraña en las colaboraciones ya que en el pasado lanzó éxitos en conjunto con artistas reconocidos tales como Kim Jonghyun, Gain y Zion. T. entre otros.

De hecho su colaboración con el famoso rapero y líder de BIGBANG, G-Dragon, recibió una buena recepción por parte de los fans y la crítica. El single Palette, que se desprende de su cuarto mini álbum de nombre homónimo, obtuvo reconocimientos en distintas premiaciones como los Seoul Music Awards, Gaon Chart Music Awards y Korean Music Awards

***

La agencia reveló que IU lanzará una colaboración con el rapero Suga del afamado grupo BTS. Resaltaron que ambos artistas son de la misma edad, por lo que pueden entenderse mejor entre sí para intercambiar opiniones; además crearon una sinergia única reflejada en la canción. 

IU terminó de filmar el video musical para su próxima canción, descrita por la agencia como diferente a lo que la artista nos presentó en sus comebacks pasados.

El video adelanto que dieron a conocer tiene un concepto futurista y minimalista, por lo que las expectativas son aún mayores.

EDAM Entertainment también aseguró que la cantante participó en varios aspectos de la producción como la composición y la escritura. Aunque esta no sería la primera vez que IU se involucra con la creación de su propia música. Ya que en 2011 presentó su primer single de este tipo, Hold My Hand, canción para el drama The Greatest Love

¿Cuántos esperan esta colaboración ?



Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.