J-Hope el divertido fashion icon de BTS

J-Hope el divertido fashion icon de BTS
J-Hope el divertido fashion icon de BTS


Ya sea para la portada de una revista, para una premiación o simplemente para ir al aeropuerto, los miembros de BTS muestran su sentido de la moda para impresionar al mundo. Pero dentro de ellos, J-Hope es un miembro que se destaca por ser un fashion icon muy divertido. 

Con una personalidad brillante, tanto que ARMY, sus fans, lo llaman “rayo de sol de la banda”, J-Hope se caracteriza por darle alegría y color a cada situación. Como es de esperar, esto se ve reflejado en su ropa que es una combinación de casual y artsy fashion

Usando piezas básicas como t-shirts, pantalones o jeans sin logo, así como chaquetas simples en combinación con ropa inspirada en arte, el chico logró crear su propio estilo distintivo. Constantemente se le ve con flores Murakami ya sea en estampado o como accesorio, siendo ya un caracterizador suyo. 

Otra gran inspiración para Hobi, como también se le conoce,  es el estilo Hip Hop estadounidense. Utiliza camisas o pantalones oversized, siempre en colores que contrasten para darle color a su ropa. Uno de los mejores ejemplos es  su ropa para Chicken Noodle Soup, donde usa un outfit casi completamente en negro con neón. 

Además el idol tiende a experimentar con su atuendo, combinando piezas así como estilos diferentes. En el escenario, por ejemplo, por lo regular  usa trajes coloridos o piezas ajustadas, mientras que por fuera tiende a un estilo casual, pero combinándolo con abrigos para hacer más elegante su look. 

Gran parte de lo que hace a J-Hope un ícono de estilo son sus accesorios: brazaletes coloridos que recuerdan a los años noventa, collares en cadenas, anillos grandes e incluso agrega stickers a sus uñas para que combinen con él. 

Para Chicken Noodle Soup y EGO, usa brazaletes con palabras como “Hope”, “Hope World”, “Ego” que resaltan su personalidad alegre. El idol incluso tiene un VLIVE donde él mismo está haciendo pulseras para los demás miembros de BTS. ¡Qué adorable! 

Hobicore: inspiración para sus fans

El estilo de J-Hope se volvió tan particular que muchos de sus fans comenzaron a crear arte o vestirse con outfits inspirados por el rapero. Eventualmente lo decidieron llamar Hobicore, sacado de su apodo “Hobi”, para representar el corazón de su estilo. 

Arcoíris, brillos, flores, stickers de emojis son parte de lo que creen este Hobicore. Muchas veces, es usado para editar fotos y videos, dándole no solo un estilo colorido sino también retro y muy nostálgico para algunas ARMY, así como un look que se puso de moda los últimos años. 

Gran parte de esta  inspiración viene también del primer mixtape de J-Hope, Hope World, así como su video Daydream, que muestra de manera musical y visual, la alegría con la que se guía este idol de BTS. “Hope World” traducido como “El mundo de Hope/ El mundo de esperanza” es también el nombre de su estudio, bajo el que firma toda su música. 

Ahora sabes que el rapero de BTS es uno de los fashion icon del grupo, y que su divertido estilo inspira a más de uno para crear piezas llenas de vida y alegría. 

Dinos ¿Qué te parece el estilo de J-Hope



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.