Jackson Wang actuará en el cortometraje “Love Him, Love Her, Love Ta”

Jackson Wang actuará en un cortometraje
Jackson Wang actuará en un cortometraje en pro del arte en China


Jackson Wang nos deleitará este año con su participación en el cortometraje “Love Him, Love Her, Love Ta” (“参演”), y cumplirá con una de sus promesas de incursionar en la actuación.

Este cortometraje es una producción del fotógrafo chino Yang Fudong y su cinta formará parte de la 13ª Biennale de Shanghái, un evento en pro del arte que lleva por nombre Bodies of Water (Cuerpos de agua).

Esta exposición concentra las obras de más de 64 artistas que examinan la ciudad de Shanghái, sus organizaciones, activismo e instituciones. Así también representan las formas en las que se relaciona la sociedad en la actualidad, desde cómo se enfrenta a la crisis climática hasta la pandemia mundial que se vive hoy en día.

Póster de la Biennale de Shanghái Jackson Wang
Póster de la Biennale de Shanghái

Te puede interesar: 10 frases de Jackson Wang que te motivarán a seguir tus sueños

En el caso de la obra de Fundong, se pretende retratar cómo es que el pueblo se enfrenta a la vida contemporánea.  Para ello reunió a artistas como Jackson Wang, Tan Zhuo, Huang Ying, Xu Zhiyuan, Sun Ganlu, Liu Qing y Ding Yi, para compartir su perspectiva del arte y utilizar su poder para enfrentar las complicaciones actuales.

Estos artistas fueron elegidos por el director gracias a su personalidad y por ser “observadores de los tiempos, productores de cultura y comunicadores de los ideales y la realidad que se vive hoy en día”.

Jackson Wang y artistas para Love Him, Love Her, Love Ta
Jackson Wang y el resto de los artistas que participan en “Love Him, Love Her, Love Ta”

Jackson Wang y su camino por la actuación 

Si recordamos algunas de las declaraciones del también rapero de GOT7, uno de sus objetivos como artista es compartir su cultura con el resto del mundo. Por lo que, con este proyecto, le permitirá cumplir su misión y adentrarse a otras formas de expresión, además de las que ya ha mostrado con la música, la danza y el diseño.

Te puede interesar: 10 datos que seguramente no conocías de Jackson Wang

Así también, cabe mencionar que Jackson ya cuenta con algunas experiencias en la actuación. En 2012 apareció en el web drama, “Dream Knight” y en el cortometraje “Lleva la felicidad a casa” como parte de la campaña publicitaria de Pepsi. Así también apareció en distintos comerciales, y es el protagonistas de sus videos musicales como cantante en solitario.

Love Him, Love Her, Love Ta” se proyectará por primera vez este 17 de abril en el Museo de Arte Contemporáneo, de Shangai, en China. 

Ahgase, ¿ya quieres ver la actuación de Jackson Wang en el cortometraje?



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.