¡Jackson Wang consiente a sus fans con MV en pijama!

Jackson Wang 100 Ways-VIDEO-88rising
¡Jackson Wang consciente a sus fans con MV en pijama!


¡Jackson Wang está más feliz que nunca! Y es que, con el lanzamiento de su último sencillo 100 WAYS que se estrenó el 19 de marzo de este 2020, el rapero alcanzó distintos logros.

Hace unos días se dio a conocer que con este sencillo Jackson, también integrante de la boyband GOT7, logró posicionarse en el TOP 30 Radio de Estados Unidos.

Con esto, Wang se coloca como uno de los mejores cantantes solistas provenientes de un grupo de Kpop, así como ser acreedor del mejor registro de cantantes solistas chinos.

Por este motivo y en agradecimiento al apoyo que tanto Ahgase como Jacky, sus fanclubs, le han otorgado, Jackson publicó un segundo video del tema 100 WAYS a través de la cuenta de Youtube de 88rising.

Recordemos que 88rising es una empresa que apoya el talento de artistas asiáticos y forma parte de la compañía liderada por el rapero, TEAM WANG.

Por lo que su CEO, Sean Miyashiro afirmó que Jackson alcanzó un récord significativo para los artistas asiáticos y continúa generando altas expectativas dentro del mercado estadounidense y de Asia.

Jackson Wang: “El Primo de Latinoamérica”

En el nuevo MV se puede ver al rapero dentro de una récamara festejando y acompañado de algunos patitos de hule, por lo que se puede deducir que con ellos representa a Ahgase. Además, presentó este concepto hogareño debido a la situación que se vive actualmente en el mundo.

Su carrera en ascenso

Cabe destacar que la carrera en solitario de Wang le ha dado grandes frutos, ya que también con el lanzamiento de su primer álbum titulado Mirrors en octubre del año pasado ingresó en el puesto 32 de la lista Billboard 200.

Asimismo, recientemente se hizo publica la promoción de Pasha de Cartier donde Jackson forma parte de los embajadores de la marca junto al actor Rami Malek, Maisie Williams, Troye Sivan y Willow Smith.

Con todo esto, Jackson continúa ganando el aprecio de cientos de fans alrededor del mundo a la par que sigue conquistando sus metas.

¿Qué te pareció su video de agradecimiento?



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.