Jackson Wang es el nuevo embajador mundial de L’Oréal For Men

Jackson Wang - L'Oréal For Men


Jackson Wang continúa extendiendo su popularidad por el continente asiático y por el resto del mundo, ya que recientemente se nombró al rapero como embajador global de la marca de cosmética para hombres L’Oréal For Men.

Hace unos días L’Oréal publicó un video a través de su cuenta de weibo, donde aparecía la silueta de Jackson con la leyenda:

“Es un cantante y compositor talentoso, un rey del escenario de espíritu libre y un MC lleno de vitalidad. El nuevo portavoz mundial de L’Oréal Men Expert, ¿quién es él?”.

Horas más tarde, la marca terminó por confirmar la participación del rapero que, entre otros productos, promociona el nuevo humectante para piel de L’Oréal.

***

Cabe resaltar que, el también integrante de GOT7, en los últimos años ha sido nombrado como embajador de otras marcas a nivel mundial. Ejemplo de ello fue su colaboración con Fendi, Ray-ban, Giorgio Armani, Cartier, BMW y Pepsi, en donde también compuso el tema Generation 2.

Estas colaboraciones le permitieron al intérprete de Papillon aparecer como el primer artista asiático en el portafolio de la revista GQ.

En esta publicación, en la que se redefinía el concepto de la masculinidad, Jackson hizo hincapié en que los hombres también pueden cuidar de su imagen usando algunos productos cosméticos.

Jackson Wang se une a la revista GQ para redefinir la masculinidad

Recordemos que a finales de enero el rapero formó parte de la nueva campaña global de Adidas llamada Superstar 2020. En este proyecto también participaron las chicas de BLACKPINK, el actor y director de cine global Jonah Hill, el músico Pharrell Williams, la actriz Yara Shahidi, entre otras figuras.

Además, tras haber culminado las promociones de su primer álbum en solitario titulado Mirrors, el cantante compartió en sus redes sociales sus planes para su próximo regreso a los escenarios.

¿Qué otras sorpresas traerá Jackson este 2020?



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.