Jackson Wang colaborará con Galantis



Jackson del grupo GOT7 tendrá una colaboración con el dúo Galantis

Por Gabriela Mulia

¡Se ha confirmado la colaboración de Jackson Wang y Galantis!

La posibilidad de una colaboración entre los artistas se dio el 25 de agosto después  de un tweet publicado por  parte de la cuenta oficial del dúo.

Una simple y directa pregunta que emocionó a los fans de Jackson dejándolos a la espera de la respuesta del artista. Sin embargo, minutos después del tweet original, Jackson contestó a esta invitación por medio de su cuenta de Twitter

 

Gracias a esta interacción, el cantante de origen hongkonés mostró su interés y disposición de trabajar junto con los artistas. Además de dar una pista de que la colaboración se haría realidad.

Galantis es un dúo de música electrónica  de origen sueco, el cual está conformado por Christian “Bloodshy” Karlsson y Linus Eklöw. Su carrera comenzó en 2012 donde fueron productores de las canciones Raveheart y Tank

Su primer sencillo titulado Smile fue lanzado en 2013 pero fue en 2014 cuando obtuvieron reconocimiento internacional gracias al tema Runaway (U & I), que en su momento se convirtió en una de las canciones más reproducidas de Spotify. Recientemente han colaborado con Sofia Carson, One Republic y Dolly Parton.

JACKSON WANG THE LATE LATE SHOW

Por su parte Jackson Wang  debutó en el grupo GOT7 en el año 2014. Tuvo su debut como solista en 2017 con el sencillo Papillion y desde entonces ha trabajado en proyectos individuales así como parte de GOT7. Jackson ha colaborado con Joji, GoldLink, Swae Lee y Major Lazer como parte del álbum compilatorio Head in the Clouds II de la compañía 88rising.

La posibilidad de una colaboración entre estos artistas no parecía imposible, pues cada vez es más común que artistas occidentales trabajen junto con orientales como es el caso de BTS y Halsey, Black Pink y Lady Gaga, NCT Dream y HRVY, entre muchos otros. 

Hoy, 28 de agosto, se ha anunciado que la canción se llamará Pretty Please y saldrá el 4 de septiembre.

 

¿Estás emocionado por ésta colaboración?



Deja tus Comentarios