¡Jackson Wang revela que lanzará 3 colaboraciones y un nuevo álbum!

Jackson wang nuevo albummúsica colaboraciones


El 2021 se llenará del talento del rapero hongkongnés, Jackson Wang, quien reveló que ya tiene preparada nueva música, la cual incluye tres colaboraciones, y el lanzamiento de su segundo álbum. 

Después del término de su contrato con la agencia JYP Entertainment, Jackson continúa trabajando en su carrera en solitario, bajo el sello de TEAM WANG y en asociación con Sublime Artist Agency. Recientemente, el rapero estrenó su propio canal de VLive, donde compartió con sus fans algunos de sus planes para los siguientes meses. 

Todo seguidor del rapero sabe que marzo es un mes muy especial para él, pues además de que festejará su cumpleaños número 28 (en edad asiática), adelantó que tiene preparados cuatro proyectos con los que está decidido a lograr que su trabajo llegue a más países.

Y es que después del éxito que alcanzó con sus sencillos Should’ve Let Go, en colaboración con el cantante JJ Lin, y su tema en mandarín, ALONE, Jackson Wang comentó que “marzo es el mes de la música“, y para festejar lanzará tres colaboraciones; estas serán con artistas de China, Corea e Indonesia. ¿De quiénes se tratarán? 

Así también dijo que en ese mismo mes lanzará un nuevo single, y que recientemente terminó las grabaciones de su MV. Por otro lado, el intérprete de OKAY se presentó en el programa surcoreano, Wassup Man, en el que aseguró que estrenará su próximo álbum en agosto. Este sería su segundo material, después del lanzamiento de MIRRORS, en octubre de 2019. 

Ahgase reacciona ante el visual de Jackson 

¡Qué sería de una transmisión de Jackson sin su toque de carisma y visualidad! El también rapero de GOT7 se mostró ante su fandom al mero estilo del TEAM WANG, con un conjunto negro y unas gafas oscuras, que provocaron que se derritieran los corazones de quienes lo veían. 

Mientras platicaba sobre otros proyectos, como extender su línea de ropa a Corea del Sur y otros países e incursionar en la actuación, Jackson no dudó en bromear con sus seguidores, ya que una fan le preguntó: “¿Te casarías conmigo?“, y él solo respondió: “Lo siento“. 

Y por si no fuera suficiente material para alegrar a sus fans, compartió también algunas de sus canciones favoritas, amenizando así su transmisión y cantando a capela con todo el sentimiento que lo caracteriza. 

Así, a la par de su trabajo con los chicos de GOT7, con quienes recientemente estrenó el single Encore, Jackson Wang sigue trabajando para lograr lo que tanto anhela desde el día de su debut que es “hacer historia” y que sus fans se sientan orgullosos de él. 

Ahgases, ¿preparados para lo nuevo de Jackson?

También te puede interesar:

10 datos que seguramente no sabías de Jackson Wang



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.