Jackson Wang tendrá su aparición en The Late Late Show

Jackson Wang y James Corden
Jackson Wang se presentará en The Late Late Show


Después de meses de espera, Jackson Wang se presentará este miércoles 21 de abril en el famoso programa The Late Late Show, conducido por James Corden.

En 2019, previo al lanzamiento de “Mirrors”, su primer álbum como solista, Jackson tenía programado asistir al talk show para presentar su material. Sin embargo, la fecha que tenía programada en aquel año fue cancelada.

Te puede interesar: ¿Jackson Wan tendrá su aparición en The Late Late Show?

Meses después el rapero grabó con James Corden un divertido segmento para su programa donde ambos pusieron a prueba sus talentos como hablar inglés, jugar fútbol y hasta practicar esgrima. Puedes revivirlo en el siguiente video: 

Finalmente, la cadena televisiva CBS confirmó la participación de Jackson Wang en The Late Late Show, donde además de sorprender a los televidentes con su música, también tendrá una charla con el conductor para conocer más sobre sus próximos proyectos.

El programa se transmitirá a las 9:37 p.m. (PST), y si eres de Latinoamérica o de España, aquí te compartimos los horarios para seguir su presentación:

Costa Rica, Guatemala, Nicaragua: 10:37 p.m.

México, Ecuador, Perú, Panamá, Colombia: 11:37 p.m.

Chile, Cuba, Paraguay, Bolivia, Venezuela: 12:37 a.m.

Argentina, Uruguay, Brasil: 1:37 a.m.

España: jueves 22 de abril 6:37 a.m. 

Jackson continúa con los éxitos 

Desde su salida de JYP Entertainment, Jackson continuó con sus proyectos artísticos durante estos meses. Tan solo en marzo, el cantante tuvo tres lanzamientos con cantantes de distintas nacionalidades; en cada una de estas canciones, su participación se extendió hasta la producción de las mismas.

Así también, lanzó “Leave Me Loving You”, una canción con estilo retro, y recientemente se estrenó “DNA”, una colaboración con PANTHEPACK, el nuevo artista de su agencia TEAM WANG Records.

Y eso no es todo, Jackson continúa extendiendo sus horizontes y este 17 de abril se estrenó el cortometraje “Love Him, Love Her, Love The One”, en el que participó. Esta producción de Yang Fudong formó parte de la 13° Biennale de Shangái “Bodies of Water”, un evento que pretende generar en la sociedad china, un mayor interés hacia el arte.

Te puede interesar: Jackson Wang actuará en el cortometraje “Love Him, Love Her, Love The One”

Con estos exitosos proyectos, y el reciente anuncio de su participación en el OST de la nueva película de Marvel, Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, seguramente Wang tendrá mucho que contar en el programa, pues también se mantenido cercano a los chicos de GOT7 , por lo que sus fans se mantienen expectantes a sus planes como grupo.

Así que este miércoles 21 de abril, Jackson llenará de su carisma y talento a The Late Late Show y se convertirá en el primer solista masculino proveniente de una banda de Kpop, así como el primer idol de origen chino, en aparecer en el programa. 

Ahgase, ¿qué te parece esta noticia? 

                                                                                                                                  



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.