JB de GOT7 debutará ¡como fotógrafo!



JB, líder de la boyband GOT7 (y de los corazones de Ahgases, sus fans) una vez más demuestra que su talento no tiene límites, ya que está por hacer su primera exhibición de arte. 

Desde hace varios meses, JB bajo su nombre de artista en solitario, Def, publicó algunas historias en su cuenta alterna de Instagram donde aparecía precisamente creando algunas pinturas.

Asimismo, es bien sabido por sus fans que el líder de GOT7, es amante de la fotografía y pasa gran parte de su tiempo retratando todo lo que está a su alrededor. 

View this post on Instagram

w/@deepshower

A post shared by Def. (@def.cnvs) on

Además constantemente comparte sus visitas a galerías de arte. Lo que nadie se imaginó es que ¡todo era un spoiler de su próximo proyecto! 

Así, a través de redes sociales, se dio a conocer que su exhibición llevará por nombre Alone y estará disponible del 6 al 12 de octubre en la cafetería EROLPA, ubicada en Seúl, Corea del Sur. 

En ésta expondrá aquellas fotografías que ha tomado a lo largo del tiempo. ¿Se imaginan ver todo a través de los ojos de JB

Y es que este año, JB sorprendió a Ahgase con distintos trabajos en solitario; desde el lanzamiento de su línea de ropa, apariciones en revistas y hasta el estreno de dos álbumes en conjunto con Offshore, su grupo musical. 

View this post on Instagram

ØFFSHORE-CUT#1 OUT NOW🌊🌊🌊

A post shared by Def. (@def.cnvs) on

Así que las reacciones de sus Ahgases no se hicieron esperar y desean que ésta sea la primera de muchas exhibiciones donde JB pueda demostrar su gran creatividad. 

Ahgase, ¿con qué otro talento crees que nos sorprenda JB

También te puede interesar: 

JB: el fashion icon de GOT7



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.