Jessica, ex Girls’ Generation, publicará su primera novela

Jessica Jung UTA


La idol Jessica Jung publicará su primera novela, basada en su vida. 

Por Gabriela Mulia

Jessica Jung, ex-integrante de la girlband Girl’s Generation, publicará su novela titulada Shine a finales de septiembre.


Jessica Shine

Shine, por Jessica Jung

El libro, a pesar de ser ficción, está basado en su vida como cantante, actriz, y empresaria, con un enfoque especial en su tiempo dentro del mundo del pop coreano. De acuerdo con la editorial, la historia es de estilo realista y permitirá a los lectores ver las experiencias de Jessica desde su periodo de entrenamiento para volverse un idol, las evaluaciones y críticas, las reglas, celos, y el trato injusto que se recibe al ser una mujer en la industria del Kpop.

¡Tendrá película!

Además de su publicación en Corea, se espera que sea lanzado en 11 países, incluyendo Estados Unidos, Brasil e Indonesia, pero todavía no se sabe si será traducido al español. Por el momento, se confirmó la producción de una película basada en el libro, producida por los mismos que trajeron la cinta de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré

“A todos los chicos de los que me enamoré 2”: volvimos a creer en el amor

Cabe mencionar que la fecha de publicación original de Shine era el 6 de octubre, pero esta se adelantó al 29 de septiembre, día que se cumplen seis años desde la partida de Jessica del grupo Girl’s Generation

Ella salió del grupo en 2014 cuando, de acuerdo con ella, su ahora ex-empresa SM Entertainment le notificó abruptamente que ya no formaría parte de la girlband. Surgieron muchas suposiciones sobre el motivo por el cual esto sucedió, relacionándolo con la entonces reciente apertura de su empresa Blanc & Eclare, o una supuesta rivalidad entre las integrantes del grupo. 

Por otro lado, se anunció que Jessica Jung ya está trabajando en la secuela de la novela, que llevará por nombre Bright

Habrá que esperar al 29 de septiembre para poder leer el libro, y estar pendientes sobre una posible traducción al español.


¿Qué esperas del debut literario de Jessica con Shine?



Deja tus Comentarios