Jessica será la nueva embajadora global de Revlon

Jessica revlon


¡Así como lo ves ! Después de desarrollarse en la industria de la música, la moda y el cine, Jessica Jung será la nueva embajadora global de la famosa empresa internacional Revlon.

Jessica formó parte de la famosa girl band Girls’ Generation de SM Entertainment, hasta su salida en 2014, para seguir su camino como solista. Inmediatamente se mudó a Estados Unidos para seguir su carrera y desempeñarse como CEO de su propia empresa.

Jessica Jung se une a la agencia estadounidense UTA

Desde su salida del grupo, Jessica Jung se involucró al 100% en el mundo de la moda con su propia marca de ropa BLANC & ECLARE, de la cual Jessica es dueña y diseñadora. Su primera sede fue inaugurada en Nueva York y la siguiente en Seúl. 

***

Ahora la estrella de Kpop incursiona en el mundo de la belleza convirtiéndose oficialmente en la nueva embajadora global de la afamada empresa del mundo de la belleza Revlon.

En un comunicado por medio de sus redes sociales, Revlon anunció que Jessica representará a la marca en Asia y aparecerá en la campaña global de 2020 para sus afamadas franquicias Super Lustrous y ColorStay. Las cuales se enfocan en  la venta de labiales y bases de maquillaje, respectivamente.

Aunque, su característica larga cabellera también se convertirá en protagonista de una campaña para la nueva linea de color de Total Color; el cual es un colorante permanente para el cabello.

La cantante dio a conocer por medio de sus redes sociales la buena noticia a sus fans. A través de un video corto nos enseñó un compilado de sus actividades sobre el escenario como solista y el detrás de escenas para la filmación de sus primeros promocionales en las calles del país norteamericano.

Aún no se sabe cuándo es que la colaboración llegará a todo el mundo pero la marca ya le dio la bienvenida a la familia Revlon con los brazos bien abiertos. 

¡Felicidades a Jessica!



Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.