Se confirma la participación de Jinyoung para el drama Devil Judge

Jinyoung podría protagonizar nuevo k-drama
Jinyoung, de GOT7, podría volver pronto a la pantalla chica.


Después de su participación en When My Love Blooms, Jinyoung, miembro de GOT7, confirmó su próximo proyecto en la pantalla chica: Devil Judge

***

Después de las sospechas que se dieron a conocer, se confirmó que Park Jinyoung , actor y miembro de la popular boyband GOT7,  protagonizará el drama Devil Judge. Mismo que está programado para su estreno en 2021, según información del medio digital surcoreano Sports Chosun

Además, confirmando los rumores que asediaban las redes en los últimos meses, a través del mismo medio, el próximo proyecto del actor Ji Sung  y la actriz Park Kyu Young también será Devil Judge. De confirmarse esta información, sería el primer drama en el que estarían participando juntos.

***

Devil Judge es un drama de tvN que se centrará en los jueces y la vida de la corte. Resaltando el rol de sus protagonistas, estos son: El juez Yohan Kang (Ji Sung), y Gaon Kim (Jiyoung), quien al perder a su padre trágicamente y crecer con sentimientos de rencor, se convertirá en juez para investigar sobre aquel triste pasado. 

Dicho drama está escrito por Moon Yoo Suk, juez superior del Tribunal del Distrito Central de Seúl, quien también creó el drama de JTBC, Miss Hammurabi. Por lo que las expectativas sobre su próximo proyecto no se han hecho esperar. 

***

Recordemos que Jinyoung debutó en el drama Dream High 2 en 2012, y ha tenido una serie de participaciones importantes como When a Man Loves (2013), My Love Eun Dong (2015), Legend of the Blue Sea (2017), School of Magic (2017). Así como sus primeros protagónicos, en He is Psychometric (2019) y The Most Beautiful Moment in Life (2020), siendo este último su más reciente proyecto. 

Respecto a la pantalla grande, ya lo hemos visto en Snowflakes (2017), y actualmente acaba de terminar filmaciones para la película de acción Yacha, con la espera de su próximo estreno. 

***

Por el momento aún no se tiene más información respecto al proyecto, pero sí que tenemos mucho material de Jinyoung para disfrutar de la espera.

¡Atentas, Ahgase!



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.