Jung Hae In, el chico más adorable de los kdramas

Jung Hae In, el chico más dulce de los kdramas
Jung Hae In, el chico más dulce de los kdramas


Jung Hae In robó corazones con su participación en kdramas como While You Were Sleeping y Goblin, desde entonces su popularidad creció.

El dulce rostro de Jung Hae In le dio una serie de personajes masculinos que toda chica amaría. Con su dulzura logró atraer la mirada de muchos fans de los kdramas. Poco a poco su popularidad creció gracias a sus interpretaciones y esa bella sonrisa. 

Jung Hae In tuvo su primer papel importante junto a Jung Yong Hwa en Los tres mosqueteros. En 2016 ganó el premio New Star en los SBS Drama Awards, pero seguramente lo reconoces por varios de sus papeles secundarios, los cuales fueron inolvidables.

Jung Hae In pronto regresará a los kdramas con Snowdrop. Sin embargo, la polémica cultural que rodea a los dramas históricos parece tener en una cuerda floja su próximo proyecto ya que corre el riesgo de ser cancelado, tal y como le sucedió a Joseon Exorcist.

Te puede interesar: ¿Se cancela? La polémica detrás de Mr. Queen, Snowdrop y otros dramas coreanos

Jung Hae In el chico secundario que todas deseamos

Jung Hae In
Imagen: Revista cosmopolitan Corea

Su popularidad despegó luego de participar en el exitoso kdrama Goblin, protagonizado por Gong Yoo y Kim Go Eun. Jung Hae In tuvo un papel secundario, interpretando al primer amor de Eun Tak. La bella escena en la que ambos jóvenes se encuentran provocan los celos del ser inmortal, y una crisis en la que cuestiona sus propios sentimientos. 

Aunque esa aparición de Jung Hae In fue momentánea, en While You Were Sleeping tuvo una mayor participación, en el cual fue inevitable no enamorarse de su bella personalidad y rostro. Compartió pantalla con Suzy Bae y Lee Jong Suk en el drama.

Jung Hae In interpretó al oficial de policía llamado Han Woo Tak, quien estaba enamorado de  Hong Joo (Suzy Bae). Y como la mayoría de los chicos secundarios, no logró ganarse el corazón de la protagonista. Sin embargo, no olvidaremos la escena en la que podemos ver sus bellos abdominales.

Te puede interesar: Chicos secundarios de dramas que lograron conquistar a la protagonista

Sus dulces protagónicos en los Kdramas

La  adorable sonrisa de Jung Hae In escaló a los protagónicos y logró derretir los corazones de quienes aún no conocían su talento. En One Spring muestra una historia emotiva de Jeong In (Han Ji Min), que luego de años de noviazgo, se da cuenta que su relación ya es sólo costumbre y presión social. 

Su vida se complica cuando decide dejar a su prometido por Ji Ho( Jung Hae In). Este drama muestra lo difícil que puede ser el amor, pero siempre resaltando los momentos dulces. 

Something in the Rain narra la vida de Jin Ah (Son Yeo Jin) y Joon Hee (Jung Hae In, quienes luego de encontrarse inician una adorable relación. No obstante, ambos tendrán que luchar conta los estereotipos de que una mujer sea mayor que el chico en el noviazgo. 

Te puede interesar: Dramas coreanos en Netflix que puedes ver en español

Jung Hae In conquista la pantalla grande

El gran talento de Jung Hae In llegó hasta el mundo cinematográfico, y lo pudimos disfrutar a través de la plataforma de Netflix con la película La frecuencia del amor, junto a Kim Go Eun, con quien volvió a compartir pantalla. 

La frecuencia del amor es una dulce historia de dos jóvenes que se enamoran desde muy pequeños, pero por cuestiones del destino, se separan. Aunque parece que esa relación sólo será un primer amor fallido, ambos logran encontrarse y volver a sentir ese cariño que creyeron había desaparecido. 

El talento de Jung Hae In tiene cada vez más presencia dentro del mundo del entretenimiento. Sin duda, es un actor talentoso que merece tener un mayor reconocimiento. Y pronto podremos disfrutar más de su dulzura.  

5 Actores secundarios que opacaron a los protagonistas con su dulzura



Deja tus Comentarios