Justin H. Min será Número 2 en The Umbrella Academy 3

The-Umbrella-Academy-3-Justin-H-Min
Netflix


The Umbrella Academy 3 reveló sus nuevos personajes para la próxima temporada y el personaje del actor Justin H. Min regresará como Número 2. ¡Gracias! 

El actor de orígenes coreanos, Justin H. Min cobrará un papel, al parecer, más destacado en la tercera temporada de The Umbrella Academyuna serie de Netflix, basada en la novela gráfica de Gerard Way. 

Justin interpreta a Ben (o Número 6) en la serie, sin embargo, con la nueva entrega se convertirá en el Número 2. Noticia que confirmó el actor también en su cuenta de Twitter. 

Justin H. Min en The Umbrella Academy 3

El 11 de enero Netflix dio a conocer los nuevos personajes de la Sparrow Academy, una faceta donde The Umbrella Academy se desarrolla en otra dimensión. Recordemos que en el final de la temporada 2 todo parece indicar que el conjunto de antihéroes llegó a otra realidad

Sin embargo, en esta dimensión Ben no está muerto y no solo eso, también se anunció que cambiará su personalidad.

Cuando era Número 6, interpretaba a un chico dulce, pero, con el nuevo giro de la historia, Justin H. Min se convertirá en un joven pragmático y con tendencias a ser líder. 

Justin-Min-The-Umbrella-Academy

Puedes leer: The Umbrella Academy ¿Quién es el misterioso chico asiático de la serie?

Todo parece indicar que Sparrow Academy le dará al actor norteamericano de ascendencia coreana más protagonismo que en las temporadas anteriores. Justin H. Min nació en 1990 y ha participado en otras series como Faking It.

La tercera temporada

En noviembre se confirmó The Umbrella Academy 3 y se supo que las grabaciones de la serie comenzarían este mes de febrero 2021. Las últimas noticias revelaron al cast que acompañará a Justin H. Min. 

Serán los actores Justin Cornwell, Britne Oldfor, Genesis Rodríguez, Jake Epstein y Cazzie David, quienes se sumen al elenco y formen la alternativa academia de superhéroes. 

La serie cuenta la historia de una peculiar familia de chicos con superpoderes. Adoptados cuando eran niños por un extraño hombre rico, quien los entrena, la trama se desarrolla en su reencuentro como adultos, tras la muerte de su padre adoptivo. 

¡Ya queremos ver a Justin H. Min en The Umbrella Academy 3! ¿Tú?



Deja tus Comentarios