K-Dramas

10 dramas coreanos para llorar ¡Sí, son super tristes!

10 dramas coreanos para llorar ¡Sí, son super tristes!

Conoce 10 dramas coreanos para llorar, con los que te aseguramos no dejarás de derramar lágrimas en ningún momento.

Por: Nadia Martínez

Una lloradita de vez en cuando no le hace mal a nadie, es más, es muy buena para liberar tu cuerpo y alma. Si estás buscando varios dramas coreanos para llorar a gusto… ¡corre por tus pañuelos y prepárate para llorar como se manda!

Prepárate para vivir una montaña rusa de emociones con estos Kdramas (conocidos por los principiantes como doramas), que te sacarán risas, enojos y sobre todo muchas, muchas lágrimas ¿estás lista?

Moon lovers: Scarlet heart ryeo

Nivel de lloración: 4.5 corazones rotos: 😢💔💔💔💔

Scarlet Heart Ryeo es un drama histórico, lleno de fantasía y mucho romance. Nos cuenta la historia de Wang So el cuarto heredero del emperador Taejo, después de la muerte de éste comienza una batalla entre los otros príncipes en busca de la corona. 

Por otra parte tenemos a Go Ha Jin una chica que durante un inesperado eclipse solar se transporta a la era Goryeo donde es conocida como Hae Soo. Su peculiar personalidad la termina involucrando con los herederos del trono. 

En un drama como 20 capítulos en los cuales la primera mitad te hará reír y enamorarte de los personajes. Durante la segunda mitad es donde no pararas de derramar lágrimas en cada episodio.  

Puedes leer: Moon Lovers; conociendo a los príncipes

Hola, adiós mamá

Nivel de lloración 😢: 5 corazones rotos 💔💔💔💔💔

Hola, adiós mamá es un drama que se estrenó en el 2020. Nos cuenta la historia de Cha Yoo Ri, una joven madre que perdió la vida tras dar a luz a su bebé, desde el momento en el que falleció su espíritu permanece a lado de su hija. 

Sin embargo, una fuerza mayor la pone a prueba regresándola a la vida durante 49 días, durante este tiempo tiene que volver a encontrar su lugar en el mundo. 

Un drama en el que de principio a fin te sacará más de una lágrima pues la historia y los personajes transmiten el duro proceso de la pérdida de un ser querido. 

Te puede interesar Cine coreano en épocas de cuarentena

Fated to love you 

Nivel de lloración: 3.5 corazones rotos. 😢💔💔💔

Mejor conocida en español como Destinado a amarte, un remake coreano del popular drama taiwanes que lleva por título el mismo nombre. 

Nos cuenta la historia entre Lee Gun, un empresario y ceo exitoso de una gran compañía de químicos y cosméticos, y Lee Mi Young una chica alegre y sumamente amable que trabaja para una firma de abogados. Por obra del destino sus vidas se cruzan haciendo que ambos terminen entre las sábanas.

Un drama con muchas risas y al mismo tiempo con mucho llanto. Atrévete a conocer la disparatada historia entre Lee Gun y Lee Mi Yung. 

Puedes leer: Test ¿Cuánto sabes de dramas?

Dark

Nivel de lloración: 3.5 corazones rotos 😢💔💔💔

Nos cuenta la historia de un detective que es poseído por un ángel de la muerte. En su trayectoria conoce a Ha Ram, una chica que puede ver las sombras de la muerte. Se unen para salvar a las personas de morir, lo que va en contra de las reglas del cielo. 

Así mismo, el ángel de la muerte se enamora de Ha Ram, pero esto también va en contra de todas las reglas y tendrá que enfrentar su castigo por eso.

Un drama lleno de mucha fantasía y misterio. La historia entre los personajes llegará a un punto en el que tus lágrimas no dejarán de salir de tus ojos. 

Te puede interesar: 32 dramas coreanos que no sabías que puedes ver en Netflix

Crash landing on you 

Nivel de lloración 😢: 4 corazones rotos 💔💔💔💔

Yoon Se‑ri es una heredera, mujer empoderada y próxima CEO de una empresa Surcoreana, sin embargo sufre un accidente y llega a Corea del Norte. Ahí se encontrará con Ri Jung Hyuk, un militar de alto mando que debatirá cómo hacer que regrese Se-ri, aunque en el camino surgirá un amor imposible.

A lo largo de la historia no podrás evitar sentir simpatía por cada uno de ellos y terminar en llanto durante el drama. 

Seguramente ya conoces una de las historias más populares del 2020 y si no es así, aquí te la contamos.

Te puede interesar 5 razones  ver Crash Landing On You

The Winter that Wind blows

Nivel de lloración: 4.5 corazones rotos 😢💔💔💔💔

Es un melodrama que nos cuenta la historia de una joven mujer heredera de una compañía pero que es ciega totalmente. Por otro lado tenemos a Oh Soo, un hombre desamparado que dejó de creer en el amor después de vivir un abandono por parte de su madre, la pérdida de su mejor mejor y que su novia lo inculpara y enviará a la cárcel. 

A partir de que sus vidas se cruzan Oh Soo intentará ayudar a Oh Young pero a ella le costará dejar que la apoye. 

Un drama lleno de melancolía, lágrimas y que sin duda te robará más de un suspiro. 

Puedes leer: 30 dramas para un maratón en Viki

Chocolate

Nivel de lloración 😢: 3 corazones rotos 💔💔💔

La historia gira en torno a Lee Kang, un neurocirujano que deseaba ser chef pero las asperezas de la vida lo obligaron a ser médico; y Moon Cha Young, una chef, quien está en busca de su primer amor. 

Ambos están destinados a encontrarse hasta descubrir lo que uno significa para el otro.

Bajo la lluvia

Nivel de lloración: 3.5 corazones rotos 😢💔💔💔

Este drama nos cuenta una historia de amor entre Yoo Jin Ah que está a la mitad de sus 30 y tras terminar su relación se encuentra con el hermano menor de su mejor amiga que es 4 años más joven que ella.  

A pesar de la diferencia de edad ¿lograran superar los obstáculos? 

Puedes leer: Flores de cerezo y romance: 5 escenas de dramas para suspirar

Sonata de invierno 

Nivel de lloración: 5 corazones rotos 💔💔💔💔💔

Sonata de invierno es un clásico en el mundo de los dramas coreanos para llorar que si no la has visto es el drama ideal para derramar un mar de lagrimas. 

Tras la trágica muerte de su primer amor, Yoo Jin se siente devastada tras este suceso que le costó mucho tiempo superar. Diez años después, a punto de celebrar su boda, conoce a Min Hyung que es idéntico a su primer amor. 

Una historia con mucho drama, que te hará enamorarte de los personajes y de la historia. No puedes perderte este clásico por nada del mundo. 

dramas coreanos para llorar
Sonata de Invierno

Escalera al cielo

Nivel de lloración: 5 corazones rotos 💔💔💔💔💔

Otro clásico en los dramas coreanos para llorar que en su época dorada hizo derramar lagrimas hasta a tu abuelita tenemos a Escalera al cielo. Es su turno de sacarte unas buenas lágrimas. ¿Estas lista?

Esta es una historia llena de esperanza, amor y sobretodo de mucha fe. Nos cuenta la historia de amor entre Song Joo y Jung Suh. Después de que su padre se casará con una famosa actriz, los hermanastros de Jung Suh intentarán separarla de Song Joo. 

En un accidente, Jung Suh pierde todos sus recuerdos y olvida por completo quien es Song Joo. 

Como buen clásico promete hacer que llores como nunca. 

Puede leer: ¿K-dramas en español?

Estos fueron algunos de los dramas coreanos para llorar como magdalena que tenemos en esta ocasión para ti. 

Déjanos en los comentarios o en nuestras redes sociales ¿Cuál es el drama que más te ha hecho llorar?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X