X
K-Dramas

3 dramas coreanos de amor poco comunes que debes ver en Netflix

3 dramas coreanos de amor poco comunes que debes ver en Netflix


Como fans de los Kdramas, Doramas o Cdramas estamos en constante búsqueda de romances que hagan latir nuestro corazón. Amamos los clichés, pero, de vez en cuando necesitamos una dosis romántica que sea diferente de lo habitual. ¡Descúbre esa dosis en estos dramas coreanos de amor en Netflix! 

A pesar de estar mezclados con clichés comunes: Amor a primera vista, viven juntos primero y luego se enamoran, o finales felices para siempre; estas series coreanas en Netflix no te van a decepcionar. 

https://www.instagram.com/p/CLemwbapdp8/

En estos dramas coreanos de amor puedes ver la comedia mezclada con situaciones divertidas de la vida, no te pierdas este listado y corre a verlo en Netflix.

Puedes leer: Flores de cerezo y romance: 5 escenas de dramas para suspirar

1-. Another Oh Hae Young ¿La bonita o la común?

A la izquierda, la común Oh Hae Young interpretada por Seo Hyun Jin, a la derecha la bonita Oh Hae Young interpretada por Jeon Hye Bin, y ene el centro de la discordia Park Do Kyung, interpretador por Eric Mun.

Oh Hae Young es una chica común, que toda la vida fue comparada con “la bonita” Oh Hae Young

Desde que eran estudiantes, nunca pudo superarla en algo: “la otra” Oh Hae Young era más bonita, tenía mejores calificaciones y muchos amigos. 

Todo eso quedó en el pasado, nuestra Oh Hae Young ahora es una mujer adulta que balancea el romance con un trabajo que le encanta, pero como es el mundo de los K-dramas, algo debe salir mal.

¿Qué pasa? La bonita Oh Hae Young llega a su trabajo, al área de su departamento como nueva empleada, y todo el mundo la adora, de nuevo. Lo peor, el hombre por el que la común Oh Hae Young está teniendo sentimientos ¡Es el exnovio de la bonita Oh Hae Young!

Dramas coreanos de amor en Netflix
Si viviera en un lugar donde nadie es mejor que yo, ¿Eso me ayudaría a sentirme mejor conmigo misma?

¿Por qué verla? Nuestra protagonista no es una chica tonta que quiere dejar atrás todo por amor, a pesar de que le rompen el corazón o la vida le dice que las cosas no son para ella. Oh Hae Young encuentra la forma de seguir adelante, aún con el corazón roto.

Temas como la autoestima, las citas y las relaciones familiares en esta trama es algo que no te debes perder.

¡Sus besos son de infarto! Por algo es uno de los dramas más vistos de TvN.

Y claro, un par de frases melosas no deben faltar.

 

2-. Because This is My First Life ¿No está bien vivir así?

Dramas coreanos de amor
Tres parejas reflexionan sobre el matrimonio, las relaciones y lo que significa vivir juntos, protagonizado por Jung So Min y Lee Min Ki

Este drama coreano de amor empieza con un cliché: un chico frío empieza a vivir con una chica alegre y se enamoran, pero… ¿Sólo eso importa?

Nam Se Hee (Lee Min Ki) tiene 38 años, mientras que Yoon Ji Ho (Jung So Min tiene 30 años, por lo que ambos hacen un trato beneficioso para ellos: casarse a cambio de que Se Hee le alquile una habitación a Ji Ho

Puedes leer: El matrimonio y la soltería en los k-dramas

Suena extraño, pero es perfecto para ambos. Ji Ho consigue una buena habitación en un lugar decente, y Se Hee consigue ayuda para pagar su hipoteca, pero lo que no calcularon ambos fueron las responsabilidades del matrimonio, sus familias unidas ¡Y sus amigos enterándose de todo!

https://www.instagram.com/p/CEAqvsLgv0i/

Además podrás ver las historias de Soo Ji y Ho Rang, amigas de Ji Ho. Soo Ji desea ser jefa en una gran empresa y lucha contra la misoginia en su trabajo, mientras que el sueño de toda la vida de Ho Rang es casarse con su novio, pero su novio no tiene esos planes aún después de 7 años de relación. 

¿Por qué verlo? No sólo reflexiona sobre el valor del matrimonio y sus implicaciones. Este drama coreano de amor no solo habla de una o dos parejas protagonistas, sino presenta 3 mujeres, con la misma edad, pero diferentes metas en la vida, ninguna está en lo correcto o equivocada, simplemente toman su propio camino en la vida.

Puedes leer: La soltería en Corea del Sur: ¿es el matrimonio una necesidad?

¡Y la comedia no debe faltar!

Disculpa, creo que ha habido un malentendido, no tengo novio, pero tengo esposo.

Si tienes un esposo, ¿eso significa que no puedes tener novio?

3-. Lovestruck In The City ¿Qué son las relaciones?

Dramas coreanos de amor en Netflix
Ji Chang Wook y Kim Ji Won nos dan un dulce romance en los primeros episodios, y el resto del drama se divide en dudas y pensamientos de ¿Deberíamos estar juntos?

¡Debes verlo de inmediato! Es una de las mejores opciones dentro de los dramas coreanos de amor poco comunes en Netflix. Un falso documental que aborda las relaciones entre 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres que ven de manera muy diferente el amor, a pesar de que fueron pareja, o son pareja.

Las relaciones sentimentales no son algo fácil, por eso con preguntas como “¿Cómo empiezas el encuentro sexual?” y “¿Qué hacer con la caja de recuerdos después de terminar?” Te adentras en la ajetreada vida de la ciudad y sus habitantes.

La historia principal sigue a Park Jae Won (Ji Chang Wook) un arquitecto disciplinado, honesto y apasionado en el amor que conoce a Yoon Seon Ah (Kim Ji Won) en la hermosa playa de YangYang.

Su atracción a primera vista es notable, por lo que empiezan un romance de inmediato, ¡Incluso se casan en medio del bosque! Sólo ellos, la naturaleza y sus alianzas de boda. 

Pero de regreso en Seúl, Ji Won no puede encontrar a Seon Ah, por que ella en realidad no existe, su nombre verdadero es Lee Eun Oh y no es una chica alegre de playa, si no una dura ejecutiva de marketing. 

¿Puede el amor perdurar aún cuando hubo tantos engaños de por medio?

lvestruck-in-the-city-drama-coreano-netflix
Ambos disfrutaron de una aventura de verano en Yangyang, para él fue algo serio, pero ella sólo quería olvidarlo.

Estos K-dramas mezclan el romance y la comedia de forma poco normal, y nos hacen reflexionar sobre las relaciones y el amor. Su popularidad no fue alta, pero en definitiva son series coreanas que debes agregar a tu lista de dramas.

¿Disfrutase de alguno de estos dramas coreanos de amor? Puedes dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.



About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER