X
TOKIO 2020
K-Dramas

5 conmovedoras escenas de Navillera que nos rompieron el corazón

5 conmovedoras escenas de Navillera que nos rompieron el corazón


El nuevo drama de Song Kang se acerca a su final. Mientras esperamos por conocer los últimos episodios, repasemos 5 conmovedoras escenas de Navillera que nos rompieron el corazón

Por: Nadia Martínez  

Cada semana, los lunes y los martes, podemos disfrutar de un capítulo nuevo de Navilerra. El drama coreano está a punto de llegar a su final y se suma a la lista de k-dramas que nos sacaron más de una lágrima

Una de las más recientes series de Netflix, transmitidas en streaming en colaboración con Studio Dragon, cuenta la historia de un anciano de 70 años que cumple el sueño de toda su vida: bailar ballet.

¡Sin duda se convirtió en la serie favorita de miles de doramaniacos! En lo que esperamos los próximos episodios, repasemos algunas de las más emotivas escenas de Navillera

Te puede interesar: ¿Qué significa Navillera, el drama de Song Kang?

1. Cuando descubrimos la enfermedad del Sr. Sim 

Sin duda alguna fue una gran conmoción y sorpresa para muchos enterarse de la enfermedad de nuestro querido Sr. Sim. Toda la secuencia del momento en el que visita el médico y le diagnostican la enfermedad nos rompe el corazón… ¿por qué él, por qué le tiene que pasar en este momento?

escenas de Navillera
Sr. Sim… ¡아저씨, faiting

Puedes leer: Navillera: 3 lecciones de vida del Sr. Sim

2. Cuando creíamos que Chae Rok se rompió la pierna 

Song Kang en Navillera

Lo vimos cerca, por un momento fuimos capaces de ver como el futuro de nuestro querido Chae Rok se hacía añicos. Claro que a nadie le gustó ver a Song Kang tener que sufrir de esa manera, pero gracias a sus habilidades de curación, todo salió bien.

Puedes leer: Song Kang una estrella en ascenso

3. El baile debajo de la nieve de Chae Rok  

Escenas de Navillera
Chae Rok, increíbles pasos

Nuestro querido Sr. Sim como nos hace sufrir en el drama coreano. Una de sus mejores escenas en donde podemos ver sus increíbles dotes actorales es la secuencia cuando se pierde en el parque y pierde la memoria por unos momentos.

Cuando Ho Beom y sus amigos se acercan al Sr. Sim, lo único que pasaba por nuestra mente era: “por favor, no le hagan daño” y una lágrima recorriendo nuestro rostro.

Puedes leer: “My Day”, de Taemin de SHINee, es perfecta para el drama Navillera

4. La primera presentación

Escenas de Navillera
¡Sr. Sim es el mejor!

El propósito del ballet, así como las artes en general,  no es solamente lucir hermosos, sino que los movimientos del cuerpo deben de hacer sentir algo al espectador. 

Cuando la profesora baila en silla de ruedas se puede transmitir la pasión por el ballet. A eso agreguemos la presentación del Sr Sim. ¿Quién no se llenó de orgullo al ver al Sr. Sim hacer su rutina básica de ballet frente al pequeño grupo de bailarines? 

Esa secuencia es muy importante, pues ahí podemos notar claramente lo que significa sentir pasión por el ballet. 

5. Cuando la familia del Sr. Sim se entera de su enfermedad 

La escena de Navillera más conmovedora es cuando la Sra. Sim descubre la enfermedad de su esposo y lo fuerte que debe ser al respecto. 

Cuando sus hijos se enteraron de la enfermedad de su padre, nos pudimos sentir identificados con la situación del momento y nos pusimos en los zapatos de los personajes. 

También puedes leer: Navillera, el nuevo kdrama de Song Kang, llega a Netflix

***

Sin duda esta es una serie que todos los amantes de los dramas coreanos deben ver, al menos una vez en su vida. Es una historia con un gran mensaje para las nuevas generaciones. ¡Así lo demuestran estas escenas de Navillera!

K-lovers, ¿cuál escena de Navillera los conmovió más? Escriban todo en los comentarios 🙂

 



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER