K-Dramas

5 pequeños secretos que debes saber de Doom at your service

5 pequeños secretos que debes saber de Doom at your service

Ver un drama coreano no es suficiente para saber todo sobre él, ya que siempre hay pequeños secretos o curiosidades que debes observar con lupa, por eso te dejamos estos 5 secretos que quizá no sabías de Doom at your service.

Puedes leer: Frases de Doom At Your Service que derretirán tu corazón

#1 El personaje de Doom at yout service que casi no entendimos

La chica (Jung Ji So) que visita Kim Sa Ram (Seo In Guk) en el hospital es la representación de Dios, es por ello que siempre está enferma, pues ha tomado el sufrimiento de los humanos en ella. Mientras que la planta que cuida es la representación de la vida de Kim Sa Ram, quien cuando era humana su vida no fue fácil ni buena, ahora ella se está encargando de enderezar su camino y darle una nueva oportunidad.

Jung Ji So, Doom At Your Service

#2 Las novelas web

El lugar donde se desarrolla toda la trama es una editorial web, que se centra en buscar talento (escritores) para novelas literarias que se publican en internet, a diferencia de los webtoons, que son con ilustraciones, las novelas web únicamente son textos que de igual forma se publican cada semana o cada ciertos días; volviéndose muy populares. 

 

#3 Romance y fantasía al estilo tvN

tvN, la televisora que se encargó de la producción de Doom at your service es la cadena con los mejores dramas coreanos de fantasía y romance, así como Goblin, Crash landing on you, Memories of the alhambra, Oh my ghost, entre muchos otros más.

 

 

Puedes leer: Goblin y otros 5 dramas clásicos de tvN

 

#4 tvN se autocamea

Seo In Guk no había protagonizado ningún drama desde The Smile Has Left Your Eyes en 2018, también producido por tvN, pero sí hizo algunos cameos en otros dramas.

Uno que vale mucho la pena recordar es Abbys, donde tuvo una breve aparición en le primer capítulo haciendo referencia al drama que protagonizó para la misma cadena (tvN ), junto a su coprotagonista Jung So Min, mismo drama que era protagonizado por Park Bo Young. 

 

#5 ¿Se parece a Goblin?

La historia tiene cierta similitud con Goblin, en el aspecto de que la “magia” pues el personaje de Seo In Guk tiene poderes que hacen trasladarse a cualquier lugar que él quiera, tuvo un pasado un poco sombrío y gracias a la chica de la que se enamora es como logra volver a vivir.

Via: GIPHY

 

Puedes leer: Sirena VS Goblin: lucha de seres sobrenaturales

Ahora con estos 5 pequeños secretos que debes saber, seguramente cuando veas otro drama coreano lo pondrás bajo el microscopio. ¿A ti qué te pareció  Doom at your service?

 

Comentarios
About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii

X