K-Dramas K-news

5 cosas que debes saber del webtoon de Nevertheless

5 cosas que debes saber del webtoon de Nevertheless

El webtoon de Nevertheless causó furor entre las fans, luego de su adaptación a la televisión  y te contamos por qué.

Luego del estreno del drama Nevertheless con Song Kang (Park Ja Eun) y Han Seo Hee (Yoo Na Bi), los fans no dejaron de hablar de todo lo que sucedió tan sólo en el primer capítulo, en el cual pudimos disfrutar de nuevas facetas de los actores.

Sin duda, esto dio paso a que las fans quisieran conocer más de lo que sucede a lo largo de la historia. Al ser un drama adaptado de un webtoon, es fácil descubrir hacia dónde se dirige la trama. Sin embargo Jung Seo, el autor del webtoon, dijo que habría muchos cambios en la historia. Aquí te contamos lo que necesitas saber sobre la historia de Nevertheless. ⚠️ Alerta de Spoiler ⚠️

Te puede interesar: Los memes que dejó el estreno de Nevertheless, el drama de Song Kang y Han Seo He

1. Nevertheless y un final agridulce

song-kang-han-seo-hee-neverthless
El drama ha sido alabado por caracterizar muy fielmente a los personajes del webtoon.

El webtoon de Nevertheless no es una historia de amor. Aunque el drama aún no lo muestra, los protagonistas pasarán por muchas cuestiones, lo cual les impedirá estar juntos.

Al final, Na Bi no se queda con Ja Eun. Ella decide alejarse de él y quedarse con otro luego de que ella se da cuenta del daño que le hace idealizar al chico de las mariposas.

Te puede interesar: Nevertheless: el drama de Song Kang que endulzará Netflix

2. Ambos protagonistas son tóxicos

song-kang-nevertheless-dorama
Song Kang nos mostrará un lado diferente de él en Nevertheless, como un fuckboy que rompe corazones una y otra vez

En ocasiones, el personaje masculino es quien lleva la batuta de ser el tóxico, ya que ellos suelen ser los controladores dentro de las relaciones, mientras que las chicas son las princesas que deben ser rescatadas. No obstante, pueden ser ambos los que se dañen mutuamente.

Al no saber cerrar ciclos, Na Bi se enreda en una situación amorosa complicada con Ja Eun. Pese a que ella está consciente de que él es un ‘fuck boy’ y que en realidad no quiere nada serio con ella, Na Bi se engaña a sí misma y permite que él juegue con sus sentimientos, lo cual genera un ambiente tóxico en la relación.

Te puede interesar: Nevertheless: el nuevo drama de Song Kang en el que será un ‘fuckboy’

3. El personaje de Song Kang es un ‘fuckboy

Nevertheless (JTBC) Song Kang y Han Seo Hee en un callejo, "¿Quieres ir a ver mariposas"?
Nevertheless (JTBC) Song Kang y Han Seo Hee en un callejo, “¿Quieres ir a ver mariposas”?

En esta ocasión Song Kang sorprenderá con su nuevo personaje que no será nada parecido al de sus anteriores dramas. Su faceta de ‘fuckboy’ será un poco más complicada de amar. Aunque por la emoción las fans amen este nuevo rostro, conforme avance Nevertheless, si este es igual al webtoon, su personaje no será nada amigable.

Ja Eun es un chico que no busca relacionarse con nadie. No le gusta involucrar sentimientos e incluso, en la historia original, no tiene el mismo desarrollo que Na Bi. Aunque la adaptación parece prometedora, será interesante ver cómo combinan la ternura de Song Kang con la falta de empatía de este personaje.

4. ¿Dónde leer el webtoon de Nevertheless?

Una de las grandes dudas de los fans es ¿dónde leer el webtoon de Nevertheless? Luego de saber que el drama sólo se emitirá los sábados y con un sólo episodio, las ganas de saber más sobre su historia aumentaron.

Es posible leer Nevertheless desde la aplicación llamada Webtoon. Lo mejor de todo es que está disponible en español. Si entras a la app de Webtoon, puedes encontrar la historia con el título Aún Así. ¡Puedes leer el webtoon de Nevertheless dando clic aquí!

Te puede interesar: Nevertheless: Song Kang, Han So Hee y su gran química

5. Jung Seo y sus webtoons

Jung Seo es el autor de Nevertheless. En entrevistas para medios coreanos dijo que él tenía ganas de que esta historia fuera adaptada debido a su final realista que se sale de la típica historia de amor. Además de su interés que mostró porque Han Seo Hee fuera la protagonista de la historia.

Sin embargo, las historias anteriores del autor son de amor. Tumyeonghan Donggeo relata la historia de un hombre invisible que se enamora de la inquilina de un departamento. Happily Ever Afterwards inicia con la primicia de renacer como un personaje de tu novela de romance favorita. Ambos tienen como base el amor platónico. Algo que se vuelve real en Nevertheless.

¿Y tú Klover te animarías a ver mariposas con Ja Eun?

Comentarios
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X