K-Dramas

5 dramas coreanos que puedes ver totalmente GRATIS en YouTube

5 dramas coreanos que puedes ver totalmente GRATIS en YouTube

Nunca hay suficientes K-dramas para ver, ¿cierto? Muchos de los doramaniacos que nos siguen, nos preguntan: ¿Dónde ver dramas coreanos? Aunque hoy en día existen diferentes plataformas de pago, ¿sabías que hay dramas coreanos que están completos y totalmente gratis en YouTube?  Sí, así como lo lees. Aquí te contamos exactamente dónde puedes darles play.

Hace unos meses, CJ ENM estrenó su canal de YouTube llamado Cereal, donde podrás tener una probadita de los mejores dramas coreanos. Por cierto, estrena capítulos completos cada viernes.

Cereal es una plataforma totalmente gratuita, donde hay dramas de todo tipo. Además, está dedicada a los fans internacionales de los K-dramas, así que todos los capítulos tienen subtítulos en inglés. Si ya llevas algunos años en este mundo, tendrás más de una razón para suscribirte.

Mientras tanto, aquí te compartimos 5 dramas coreanos que encontramos completos y que puedes ver totalmente gratis en el canal de YouTube de Cereal. ¡Seguro los amarás!

1) Oh my Ghost

¿Fantasmas y comedia? ¡Sí! Oh My Ghost es un drama coreano que te sacará más de una risa con el conflicto central de sus protagonistas: Dos chicas enamoradas de un guapo chef

Esta historia tiene un peculiar triángulo amoroso. Una de las protagonistas es un fantasma virgen (Kim Seul-gi), quien posee a una tímida chica y aprendiz de cocinera (Park Bo Young). ¿Por qué?

Resulta que la joven fantasma busca pasar una noche apasionada con el chef, pues cree que esta es la única forma de ir al más allá. Por eso entrará en el cuerpo de la insegura cocinera para lograr su objetivo. 

Dale play al capítulo 1 aquí:

2) Flower Boys Next Door

¡Los chicos flor serán tus próximos vecinos! La historia de Flower Boys Next Door te cuenta cómo una chica antisocial tiene un crush con su guapo vecino a quien, por cierto, ¡espía por la ventana!

Interpretada por la popular actriz Park Shin Hye, la escritora a la que no le gusta salir de casa conocerá al hermano (Enrique Geum) de su crush por accidente y, sin querer, florecerá una linda relación de amor entre el tierno Enrique y la “ajumma” Go Dok Mi. 

Si eres fan de la reina de los dramas coreanos, Flower Boys Next Door debe ser un must en tu lista de buen o una buena doramaniaca. Checa el primer capítulo dando click en el video:

3) Cool Guys, Hot Ramen

Todo fan de los dramas sabe que las historias de Chicos Flor son todo un género. Pues Cool Guys, Hot Ramen, también conocido como Flower Boy Ramyun Shop, es uno de esos dramas coreanos clásicos en YouTube que podrás ver gratis y en cualquier momento. 

Esta comedia romántica sí que meterá en problemas a Eun Bin. La actriz Lee Chung-ah interpreta a una aspirante a maestra que, por una confusión, llama oppa ¡a uno de sus alumnos! No quisiéramos estar en su lugar, ¿o sí? 

Tal vez sí, pues el bello, joven, y rico estudiante de quien se enamorará la maestra, es interpretado por el actor Jung Il-woo. Además, en esta enredada historia también hay un chico secundario, quien caerá bajo los encantos de Eun Bi. Todo enmarcado por un restaurante de ramen. 

Puedes ver el caos de los chicos flor en la tienda de ramen en este video:

4) Marriage, Not Dating

Seguimos con las comedias, pero con una trama un poco más adulta. Marriage, Not Dating cuenta la vida del soltero codiciado Gong Gi Tae, y la de una mujer que teme no casarse, llamada Joon Jang Mi.

Sus caminos se cruzan por obra del destino, y entonces vivirán una especie de matrimonio por contrato. Sus falsos planes de boda, además de ayudarlos a calmar las aguas por su soltería, los llevarán a enamorarse el uno de la otra. Pero antes deberán sobrevivir a sus familias en medio de este “falso matrimonio”. ¿Podrán superar el arduo reto?

Puedes casarte con este drama coreano en YouTube dando play a este video:

5) The Three Musketeers

Si eres doramaniaco o doramaniaca no solo te gustan la comedia y romance, también debes ser fan de los dramas coreanos históricos. Con una buena dosis de acción, podrás ver el clásico de la literatura universal Los Tres Mosqueteros, pero adaptado en una trama en la era Joseon. 

Park Dal-Hyang es interpretado por el carismático Jung Yong-Hwa, miembro del grupo de K-pop CNBLUE, y nos muestra sus dotes de actor en esta historia. Aquí lo vemos unir a los guapos mosqueteros Heo Seung Po (Yang Dong Geun) y An Min Seo (Jung Hae In). 

Verás un K-drama lleno de intriga y amores, y te garantizamos que, de vez en cuando, soltaras muchas lágrimas. Fue uno de los más esperados en 2014, y ahora sabrás o recordarás por qué.

Si ya viste dramas coreanos históricos, seguro sabes que necesitarás una caja de pañuelos cuando te sientes a ver esta historia en el canal de Cereal.

No te pierdas el primer capítulo de The Three Musketeers, aquí:

*BONUS* 

Because this is my first life 

Ufff!! Este es un clásico de los dramas coreanos, y lo puedes ver completo y gratis en YouTube gracias a Cereal.

¡Because this is my first life es imprescindible en tu lista de favoritos! 

Este drama coreano también nos cuenta sobre un matrimonio por contrato. Verás la dulce historia entre Se Hee y Ji Hoo. 

Un frío chico le renta su cuarto a una chica que necesita un lugar a donde mudarse. Para evitar especulaciones por vivir juntos, tendrán un matrimonio falso y, con el tiempo, se enamorarán. 

Checa este matrimonio por contrato en:

Muy bien, doramaniaca, doramaniaco, ahora tienes una dosis de los mejores de los dramas coreanos en YouTube, ¡y gratis! Recuerda que solo necesitas darle play y suscribirte a Cereal, para disfrutar de estos clásicos. Y no te desconectes pues, al parecer, poco a poco habrá más dramas nuevos.

https://k-magazinemx.com/top-5-kdramas-de-matrimonios-falsos/

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X