K-Dramas K-news

5 dramas de Ahn Bo Hyun para soñar con él

5 dramas de Ahn Bo Hyun para soñar con él

Si te gustó en Yumi’s Cells o en My name, no te puedes perder los mejores dramas de Ahn Bo Hyun, el actor surcoreano que te hará soñar.

Si eres fan de los dramas coreanos probablemente conozcas al actor Ahn Bo Hyun, pero si recientemente tu corazón se enamoró de él, aquí te tenemos una lista de sus trabajos. ¡Sí!, desde Descendientes del Sol hasta Yumi’s Cells.

Puedes leer: Los dramas coreanos que podrás ver en 2021

Dato: El actor nació en 1988 y tuvo su debut en televisión en 2014. Su signo zodiacal es Tauro y seguro, después de ver nuestra lista de mejores dramas de Ahn Bo Hyun, solamente vas a querer soñar con él.

Los mejores dramas de Ahn Bo Hyun

Itaewon Class

Si te gustan los chicos rudos, quizá puedas perdonar que Ahn Bo Hyun sea el villano de esta historia. O tal vez no, porque en su papel en Itaweon Class era el chico egoísta, presumido y totalmente bulleador. Interpretó a Jang Geun Won, el némesis menor del protagonista Park Sae Ro Yi.

Puedes leer: Itaewon Class: Un lugar para ser libre

El personaje de Ahn Bo Hyun estaba dedicado a hacerle la vida imposible a Sae Ro Yi, desde que estaban en la escuela y hasta que fueron adultos. ¡De verdad era malvado!

Her Private Life

Si quieres ver al actor en una faceta más dulce, por qué no pruebas viendo Her Private Life. Aquí interpreta a un chico secundario; es el amigo de la infancia de la protagonista Sung Duk Mi. Te garantizamos escenas de regadera y algunos movimientos de judo de Ahn Bo Hyun versión deportista.

Puedes leer: Her private life: El drama sobre la vida de una fanática

Yumi’s Cells

¡Este es uno de los dramas de Ahn Bo Hyun más recientes! Lo mejor de todo es que es el protagonista junto a la actriz Kim Go Eun (Goblin). Destaca el cabello largo de su personaje Goo Woong, y su toque único, relajado, que no solamente enamora a las células de Yumi, sino a las fans de los Kdramas… pese a que no cumple con el “estereotipo” de chico lindo.

Puedes leer: 5 razones para ver Yumi’s Cells

¡Cof, Cof! Seguro puedes soñar con él en esta escena:

Descendientes del Sol

Ahn Bo Hyun + dramas + uniforme de soldado. Eso es la suma perfecta para que te animes a ver Descendientes del Sol, uno de los primeros trabajos reconocidos del actor, aunque hizo un papel pequeño. En esta historia participó como el soldado Lim Gwang-nam.

Puedes leer: Song Joong Ki: Te conquista con cada personaje

¡Checa el minuto 1:13 del siguiente video!

My Name

¿Será que a Ahn Bo Hyun le quedan los papeles de chico rudo? En este drama policiaco de misterio y venganza interpreta a Jeon Pil Do, un detective que será clave para la misión de la protagonista Yoon Ji Woo. Esta producción no sólo muestra una faceta seria del actor, sino su versatilidad.

Puedes leer: Han So Hee da un giro de 180º; de chica dulce en ‘Nevertheless’ a ruda en ‘My name’

¿Conocías todos estos dramas de Ahn Bo Hyun? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X