K-Dramas K-news

5 momentos de Yumi y Woong que nos hicieron sentir mariposas en Yumi’s Cells

5 momentos de Yumi y Woong que nos hicieron sentir mariposas en Yumi’s Cells

Yumi y Woong, la pareja principal de Yumi’s Cells, nos hicieron suspirar en cada escena y fangirlear por su gran química en pantalla.

Yumi’s Cells llegó a su fin, pero no podemos evitar recordar todos los momentos y emociones que nos dejó, especialmente porque fue un drama coreano único en su tipo.  Y como toda producción exitosa, la pareja principal se robó los corazones de los fanáticos.

Sin duda, Yumi y Woong serán una de las parejas más amadas de 2021. A lo largo de los 14 capítulos de Yumi’s Cells, acompañamos cada uno de los momentos de su relación, desde los que nos hicieron sentir mariposas hasta los que nos sacaron más de una lagrimita. Y es que ambos construyeron una relación que se salió del estándar de los Kdramas.

Te puede interesar: ¿Yumi’s Cells tendrá una segunda temporada?

Después del final de Yumi’s Cells, aún nos queda mucho por suspirar y fangirlear con Yumi y Woong, así que aquí recordaremos sus mejores momentos.

1)Su primera cita

Si algo nos han enseñado los dramas coreanos es que el primer encuentro con tu alma gemela puede ser de dos formas: durante la infancia o como un suceso inesperado y único, que probablemente sea imposible de replicar en la realidad. Sin embargo, en Yumi’s Cells, la primera vez que Yumi y Woong se encuentran es en una simple y normal cita a ciegas. 

Aunque esperamos más de un capítulo para verlos juntos en pantalla, cada segundo valió la pena. Ambos llegaron con nulas expectativas sobre su compañero de citas, pero desde que cruzaron miradas era imposible contener la química que desbordaban ambos personajes.  

En ese primer encuentro, nos enamoramos de Woong por su timidez y nerviosismo que intentó esconder detrás de chistes y juegos de palabras. Y aunque Yumi aún no estaba lista para abrir su corazón, esta primera cita nos hizo sentir mariposas por sus tiernos momentos de pareja. 

2)Cuando Woong cuida a Yumi 

Los clichés románticos nunca pueden faltar en los dramas coreanos, y Yumi’s Cells no es la excepción. En una escena, Yumi se encuentra afuera de su oficina discutiendo con Rubi, ella se siente sola y sin ánimos, así que deja de preocuparse si la lluvia empapa toda su ropa. Sin embargo, como todo Kdrama, el protagonista principal llega a su rescate con un gran paraguas.

Y si la escena del paraguas no fue suficiente para enamorarnos de Woong, probablemente, ver cómo lleva a Yumi al hospital y cuida de ella hasta que se siente mejor, te haga suspirar. Al menos, para Yumi, ese gesto fue el motivo que la impulsó a abrirle su corazón.

Puedes leer: 5 razones para ver Yumi’s Cells

3)Sus escenas de besos

Aunque Yumi y Woong tienen muchos momentos encantadores, debemos admitir que algo que nos hizo fangirlear durante todo el Kdrama fueron sus besos. Y es que la pareja nos dio de todo, desde tiernas muestras de cariño hasta escenas subidas de tono. 

Definitivamente, los actores que interpretan a Yumi (Kim Go Eun) y Woong (Ahn Bo Hyun) derrocharon mucha química en pantalla y se convirtieron en nuestra nueva pareja favorita.

4)El romance único de Yumi y Woong 

Algo que aceleró los corazones de los fans fue el romance único de Yumi y Woong, y es que más allá de representar la típica pareja de dramas coreanos, en Yumi’s Cells disfrutamos de un amor más realista, con todas sus imperfecciones. 

Con el paso del tiempo, Yumi y Woong ya no sienten las mismas mariposas que en los primeros días. Su relación maduró, y eso nos dio la oportunidad de apreciar cómo ambos se aceptan y aman tal y como son.

También puedes checar: 5 dramas de Ahn Bo Hyun para soñar con él

5)Cuando viven juntos 

Yumi y Woong viviendo juntos no solo nos dio muchísimas escenas para amarlos más, sino que también pudimos ver cómo esta nueva etapa les ayudó a aprender más sobre su relación. Además, descubrieron otros aspectos que no conocían de su pareja.

K-lover, ¿cuáles son tus momentos favoritos de Yumi y Woong, la pareja de Yumi’s Cells?

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X