K-Dramas

5 parejas de dramas coreanos que llevaron su romance fuera de la pantalla

5 parejas de dramas coreanos que llevaron su romance fuera de la pantalla

¡Un gran final! De la ilusión a realidad. Te contamos sobre las parejas de dramas coreanos que nos dejaron saber que la química y el amor eran reales. 

Por: Valeria Sánchez

A lo largo del tiempo los dramas han dejado ver una cara tierna, dulce, inocente y amorosa de las relaciones. Una ilusión pronta de romance, pasión y comedia que entretiene y hace desear esperar por algo así. Algunas historias románticas se espera que no acaben al bajar el telón, es por eso que hoy te traemos 5 romances que llevaron su relación fuera de la ficción.

Sin duda la pareja formada por los actores Hyun Bin y Son Ye Jin, protagonistas del drama Crash Landing On You, nos ha atrapado, tanto con su historia dentro de la pantalla como fuera de ella… Luego de ver su hermosa relación por qué no conocemos otras parejas de dramas coreanos que llevaron su historia fuera de los reflectores y que sí terminaron en boda

Puedes leer: 5 razones para que Hyun Bin y Son Ye Jin nos inviten a su boda… Si se casan

Hyun Bin y Son Ye Jin boda
Hyun Bin y Son Ye Jin en Crash Landing On You.

1) La pareja que traspasó la pantalla: Eugene y Ki Tae Young

Comenzamos con los protagonistas de Greating Destiny, Eugene y Ki Tae Young. Ellos se conocieron durante la grabación de este romántico drama en el 2010. La química que surgió en ese momento superó la pantalla, una amistad sincera que los llevó a tomar una decisión bastante importante, casarse, esto ocurrió en el 2011 y la familia creció, tan solo unos años después, en el 2015 cuando nació su hija Ro Hee.

2) Si no es ahora, será mañana: Ji Sung y Bo Young

Sigamos con la hermosa pareja que protagonizó el drama de Save the last dance for me, así es estamos hablando de Ji Sung y Bo Young. Quienes se conocieron en el rodaje de la serie en el 2004 e hicieron público su romance hasta el 2007 y en el 2013 se casaron. Dos años después se convirtieron en padres con la llegada de su primera hija Ji Yoo y posteriormente la llegada de su segundo hijo Bo Ah. Y son considerados una de las parejas más estables dentro del medio.

Puedes leer: 7 parejas BL reales de Youtube que debes seguir si eres amante del Boys Love

3) Los finales felices sí existen: Lee Chun Hee y Jun Hye Jin

Continuamos con una de nuestras parejas de dramas coreanos favoritas, formada por Lee Chun Hee y Jun Hye Jin, quien actuó en el drama Smile, You en el 2009. Un drama familiar, lleno de comedia y romance. Sin embargo, fue hasta el 2011 que decidieron dar el siguiente paso y casarse, actualmente tienen un hijo.

4) El amor no tiene guía: In Gyo Jin y So Yi Hyun

Otra de las parejas de dramas coreanos que nos han atrapado ha sido la conformada por los actores In Gyo Jin y So Yi Hyun, habían trabajado juntos en los dramas Fairy and Swindier de 2003, Aeja’s Older Sister, Minja de 2008, siendo amigos desde entonces. 

Puedes leer: Parejas de doramas para volver a creer en el amor sano

Fue hasta el 2012, en su aparición en el drama Happy Ending, que la química comenzó a fortalecerse. En el 2014 comenzaron su relación amorosa y pocos meses después hicieron público su compromiso y matrimonio.  En la actualidad ambos actores tienen dos hijas.

5) Historia de película: Kim So Yeon y Lee Sang Woo  

Finalizamos esta lista con los protagonistas del drama Happy home. Así es, estamos hablando de Kim So Yeon y Lee Sang Woo. Ellos se conocieron mientras protagonizaron el drama en el 2016 y se casaron en el 2017.  Indudablemente la trama familiar dentro del drama, nos muestra que el amor lo puede todo. Y hasta el momento ellos dos nos lo dejaron ver así.

Dicen que si tiene un final feliz, realmente es que no ha terminado. Esperamos que estas historias continúen lejos del aire de los castillos de la imaginación, y que sigan siendo tan sólidas como hasta ahora. 

¿Conoces otras parejas de dramas coreanos que hayan llevado su relación de la ilusión a la realidad? 

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X