K-Dramas K-news

5 razones para que Hyun Bin y Son Ye Jin nos inviten a su boda… Si se casan

5 razones para que Hyun Bin y Son Ye Jin nos inviten a su boda… Si se casan

Fuertes rumores sobre la boda entre Hyun Bin y Son Ye Jin alimentan los sueños de muchas doramaniacas y doramaniacos. ¿Les gustaría ver a esta pareja casada?

En redes circula un rumor sobre la boda entre Hyun Bin y Son Ye Jin, los actores protagonistas de Crash Landing On You, que llevaron su amor de la pantalla a la vida real.

Entre que son peras, manzanas o flores para los novios… Aquí te dejamos cinco razones por las que creemos que Hyun Bin y Son Ye Jin nos deben invitar a su boda, si es que se casan.

1) Vimos nacer su amor

¿Cómo no podrían Hyun Bin y Son Ye Jin invitarnos a su boda…? Si nosotros vimos nacer su amor. Aunque fuera en la pantalla. Si viste Crash Landing On You en diciembre de 2019, te puedes considerar casi padrino o madrina de los novios, porque nadie mejor que nosotros vio la química que surgió en la cámara volverse realidad, un 1 de enero de 2021.

Puedes leer: ¡Confirmado! Hyun Bin y Son Ye Jin de ‘Crash Landing On You’ son novios

2) Testigos de su química

¿Su química nació en Crash Landing On You? Al menos como actores no. Ambos trabajaron en otro proyecto antes de que se transmitiera el drama en Netflix. Vimos una relación de heroína y villano en la película The Negotiation, que, con sus grandes actuaciones, deja ver cómo ambos se complementan de forma profesional.

Puedes leer: Los mejores dramas y películas de Hyun Bin

3) Sabíamos que era amor antes que nadie

Sí, no lo nieguen. Somos esa amiga o amigo que sabe que Hyun Bin y Son Ye Jin se amaron siempre y terminarían juntos. ¿Se acuerdan de los Baeksang Arts Awards donde ambos se echaban miraditas de amor? ¡De verdad son los más tiernos!

Puedes leer: Son Ye Jin envía corazones a Hyun Bin por Instagram

4) Llegaríamos con el mejor regalo de la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin

¿Se imaginan la cara de Hyun Bin y Son Ye Jin cuando lleguemos a su boda con un Óscar a la pareja más adorable de los Kdramas? Sería un regalo perfecto para alguna repisa en su futuro nido de amor. El Óscar podría estar junto a sus premios por ser los actores más populares del 2020 o a lado del discurso más dulce de Hyun Bin.

Recordemos que el actor dijo alguna vez que Son Ye Jin era “la mejor pareja” porque hizo brillar a su personaje del Capitán Ri en Crash Landing On You.

Puedes leer: Hyun Bin le dedica palabras de amor a Son Ye Jin en los APAN Star Awards

5) Porque sí y porque amamos las bodas

Si derraman amor en pantalla y en los premios… Imaginen lo dulce que sería ver a Hyun Bin y Son Ye Jin en una boda. Somos fans de los dramas y nos gustan los “finales felices”. Gritaríamos, lloraríamos de emoción, nos llevaríamos el centro de mesa adornado con una banderita de Corea del Sur y por supuesto, comeríamos harto kimchi.

Puedes leer: Películas coreanas románticas para creer en el amor

Crash Landing On You. Hyun Bin y Son Ye Jin.
Crash Landing On You

¿Ustedes quieren ver casada a esta increíble pareja? ¡Escriban por qué los actores los deberían invitar a su boda!

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X