K-Dramas

5 razones para ver Yumi’s Cells

5 razones para ver Yumi’s Cells

¿Te has imaginado que pasa dentro de tu cuerpo cuando reaccionas a alguna situación? En Yumi’s Cells, vamos a ser capaces de ver todo desde dos perspectivas, tanto afuera como desde el interior, como el cerebro de los protagonistas.

Si aún no has visto el último drama coreano de Kim Go Eun, protagonista de Goblin. Aquí te compartimos 5 razones y muchas células por las que debes ver este drama coreano

Para ello, contamos con varios personajes muy importantes que son las células de Yumi, que se caracterizan por representar algo en concreto, por ejemplo, la célula de amor, la razón, la emoción, el hambre entre otras más, quienes desatan varios comportamientos en Yumi cuando toman el control de, digamos “la cámara central de su cuerpo”, mientras que las demás tratan de hacer lo mejor posible para controlar las situaciones.

Puedes leer: Yumi’s Cells: Te decimos todo sobre el nuevo drama de Kim Go Eun

#1 Amor y desamor, todo en un episodio de Yumi’s Cells

La razón número 1 por la que no te debes de perder Yumi’s Cells, es que a diferencia de otros dramas, la decepción amorosa prácticamente sucede en el primer episodio, pues Yumi (Kim Goo Eun), ya tiene un pasado triste en una relación de mucho tiempo. 

La trama comienza centrándose en que “tendrá un nuevo amor”, que en realidad la termina decepcionando por completo, pero esto no es tan malo, al contrario, es lo que da pie a la mejor relación de su vida (hasta ese momento).

Kim Go Eun personajes

#2 El chico desaliñado

El chico en este drama es Goo Woong (Ahn Bo Hyun), quien en primera instancia vemos como un chico despreocupado e incluso de limpieza dudosa. 

Él va a una cita a ciegas con Yumi, vestido de una manera que probablemente no hemos visto en algún otro Kdrama.

En definitiva su aspecto no es del chico más “atractivo” con la primera impresión, pero poco a poco irá entrando a tu corazón (así como lo hizo “literalmente” en el de Yumi), conforme van avanzando los capítulos.

Podemos describirlo como un chico 100% honesto, cuidadoso, intuitivo, y sobre todo defensor de la chica que le gusta ante aquellas que quieran poner en duda su relación, lo cual agradecemos mucho porque hay cada chica secundaria malvada y calculadora. 

Puedes leer: Cute boys: los chicos perfectos que tendrán tu corazón

Ahn Bo Hyun en Yumi's Cells

#3 Las células

Estos personajes tan curiosos te harán el día, episodio a episodio de Yumi’s Cells, te identificarás con todos, ya que su presencia te hace entender el por qué actúas de tal forma antes ciertas situaciones. 

En especial porque la mayoría del tiempo se encuentran en problemas (en crisis) por todo lo externo que le sucede a Yumi. Definitivamente cada célula hace su función exacta en el momento preciso, aunque parezca lo contrario.

Puedes leer: Kim Go Eun: de The King y Goblin a protagonista de células del amor

Yumi's Cells células

#4 El reflejo de la realidad coreana

A pesar de ser un drama con un toque de fantasía, refleja muy bien la realidad en la sociedad coreana, donde tienen la costumbre de encontrar pareja a través de citas a ciegas (o aplicaciones), ya sea concretadas por los padres, hermanos, compañeros de trabajo o amigos, con la finalidad de poder casarse y formar una familia. 

Por otro lado, tenemos la vida laboral, que suele ser muy pesada, con mucho trabajo y presión social, incluso trabajar algunos fines de semana o atender temas de emergencia en horarios fuera de lo laboral, eso sin mencionar el “maltrato” que llegan a sufrir los empleados.

Puedes leer: Vida real en Kdramas

Yumi´s cell se convierte así en una pequeña ventana que refleja lo que la sociedad coreana vive en su día a día dentro del campo amoroso y profesional, que te va hacer pasar un muy rato lleno de risas, enojos y poco de impotencia.

Yumi's Cells, drama de Kim Go Eun.
Yumi’s Cells

#5 Lugares, moda y tendencias

Además de disfrutar de una muy buena trama, podemos inspirarnos para nuestros outfits, peinados, colores, estilos y un poco de todo.

¿Quién dijo que los dramas coreanos no te dejan nada bueno? 

Aquí vamos a aprender cómo combinar algunas prendas, y no tenerle miedo a los colores, además tiene muchos lugares bonitos e interesantes que puedes visitar en tu viaje a corea (el gran sueño).

Kim Go Eun

Puedes leer: Kim Eun Sook, la genio detrás de nuestros dramas coreanos favoritos

También gracias al chico, Goo Woong (Ahn Bo Hyun) sabremos como NO hay que vestirse y qué peinados en definitiva deben estar fuera de las opciones.

Y como un extra, vemos personalidades realmente malvadas, en especial las chicas que quiere hacer sentir mal a Yumi, porque se figuran como unas verdaderas villanas, disfrazadas de dulces amigas, a quienes no hay que quitarles la vista de encima, porque en cualquier descuido atacan fulminantemente.

¿Ya viste Yumi’s Cells? Cuéntanos en nuestras redes qué te parece el drama.

Comentarios
About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii

X