K-Dramas

6 manhwas BL de Lezhin súper HOT que debes leer

6 manhwas BL de Lezhin súper HOT que debes leer

Si te gustan los manwhas subidos de tono y eres fan del BL, ¡los manhwas BL de Lezhin son la mejor opción para ti!

Por Diana Cervantes

Los manhwas y webcómics son todo un tema en estos momentos, ya sea por sus adaptaciones a películas o dramas, o porque mantienen gran popularidad entre los lectores. Sin embargo, existe un género en los manhwas que sobresale de los demás: el género Boyslove.

Así como en todos los demás medios, el BL en los webcómics no se queda atrás, al contrario, cada vez existen más historias que relatan romances entre chicos y nunca fallan en captar la atención de los fans del BL de todo el mundo.

Puedes leer: Los mejores webtoons de romance: ¡En español y gratis!

En los manhwas BL hay de todo… PERO DE VERDAD, DE TODO

Los conocedores del BL sabrán que no existen limites o barreras para este género, donde las historias pueden retratarse en cualquier lugar y romper leyes y perspectivas que se tienen en otros géneros, y que justamente forman parte de su encanto.

En los manhwas y webcómics BL puedes encontrar DE TODO tipo de historias, ya sean historia de omegaverse, estudiantes, celebridades, fantasía, incluso de época, como en los dramas, pero sin duda aquellas historias super HOT que no le temen a lo gráfico (en todos los sentidos) resaltan de las demás.

Es por eso que te tenemos 6 manhwas BL de Lezhin que debes leer si el contenido +18, así como el romance apasionado y las tramas no convencionales son lo tuyo.

De amigos a algo más: Window to Window

Si nos vamos de los más tranquilo a lo más (ahem) hot, Window to window de Lee Aru debe ser el primero. La historia nos habla de dos amigos de la infancia Ginu y Yubin, y cómo su relación empieza a cambiar cuando Ginu descubre un gran secreto de Yubin al mirarlo hacer algo comprometedor por su ventana.

En este comic la acción empieza bastante leve y sube poco a poco, además que es un comic bastante ligero de leer y divertido.  Aunque sí hay partes hot, en definitiva es más notable el desarrollo de su relación y lo demás es un gran plus.

Window to window cuenta con 41 capítulos y la buena noticia es que este manhwa BL de Lezhin ya está terminado, por lo que puedes disfrutarlo sin esperar. 

Puedes leer: Las mejores apps para leer manhwa y manga ¡En español!

Un amor imposible… pero de superar: Love or Hate

Si te gusta el drama y los triángulos amorosos, Love or hate debe ser un must-read.  La relación del escritor Haesoo y el famoso actor Joowon parece imposible, primero por la popularidad del mayor y segundo por su antigua relación como hermanastros.

Los momentos HOT de Love or hate son fantásticos y no sólo por que el dibujo es hermoso, sino por que se mezclan con las emociones de la trama de forma fluida y bien planeada. Tal vez empieces este manhwa BL de Lezhin por su contenido maduro, pero seguro que te quedas por la apasionada historia.

Este manhwa escrito por Youngha aún está en emisión, pero sólo quedan unos cuantos capítulos para el final, ¡perfecto para empezarlo ahora!

Un romance más allá de las palabras: Sign

Este manwha BL de Lezhin sin duda se convertirá en tu favorito si disfrutas de la comedia, los momentos cute y de mucha acción subida de temperatura en tus webcómics.

Sign del autor Ker, nos cuenta la historia de Yoohwa, que de forma inesperada encuentra trabajo en una cafetería con algo inusual, pues Yoohan, el dueño del lugar, es sordo, lo que vuelve el trabajo de Yoohwa un poco complicado.

Existen muchas opiniones acerca de este manhwa, pues si bien la divertida historia y los momentos hot eran bastante balanceados en la primera parte, después se empieza a ver mucha más acción en la segunda parte sin mucho contexto, lo que son malas noticias para algunos y buenas para otros.

Sin embargo, seguro disfrutas de esta divertida relación y de paso aprendes un poco de idioma de señas en el camino. Sign se completó el año pasado y puedes leer sus 115 capítulos en Lezhin.

Los secretos en el mundo de los idols: INSECRET

Ambientado en el mundo de los idols, inSECRET escrito por leepado nos cuenta la historia de Yuwon y Dojin, miembros de un boygroup que apenas debuta y que busca mantener su popularidad. Pero como puedes imaginarse, al convivir tanto con un grupo de chicos pueden surgir sentimientos peligrosos.

Dojin es un chico impulsivo y bastante atractivo, y Yuwon no puede evitar caer en sus juegos. Este manhwa BL de Lezhin presenta lo que muchos fanfics de afuera nos hablan, pero eso no lo hace menos adictivo, pues el constante temor de ser descubiertos y el incesante deseo de Dojin te hacen seguir leyendo sin parar.

Este manhwa acaba de empezar por lo que tiene pocos capítulos, pero la acción y el drama apenas comienzan, ¡por lo que es la oportunidad perfecta para leerlo!

Tu alfa puede estar donde menos lo esperas: Love Shuttle

Ahora sí, hablemos de manhwas donde la acción HOT es la cereza del pastel. En este tema no puede faltar Love shuttle, una historia situada dentro del omegaverse, donde las personas pueden ser alfas, betas u omegas y cuentan con ciertas características especiales en el aspecto erótico, dependiendo de su clasificación.

Doyun descubre a una edad muy tardía que es un omega, pero su desinterés por el tema lo hacen llegar a una situación bastante desfavorable donde le es casi imposible controlar su líbido, por suerte (o tal vez no tanto) su compañero de trabajo y alfa Taehan, es el único en el lugar que puede ayudarlo a resolver el problema.

Este manhwa tiene de todo, numerosos personajes interesantes y encuentros bastante HOT que complementan la historia para volverla muy disfrutable. Si eres fan del omegaverse seguro este se vuelve uno de tus manhwas BL de Lezhin favoritos.

Actualmente, este manhwa por Aeju se encuentra en pausa, pero su próxima emisión está cerca de reanudar, ¡así que no te lo pierdas!

La historia favorita de omegaverse: Love Is An Illusion

Y por supuesto, el rey de reyes de los manhwas BL, de los manhwas omegaverse y de los manhwas súper HOT no podía faltar en esta lista.

Se trata de Love is an illusion, que nos cuenta la historia de Hyesung, quien vive enfadado con la vida por haber nacido omega. Pero todo resulta peor cuando pierde control de su cuerpo en presencia del alfa Dojin que no tiene más remedio que ayudar al pobre omega a resolver su situación.

Entre los famosos manhwas BL de Lezhin, este es conocido por ser un favorito de los fans del omegaverse y de los comics MUY subidos de tono, pues si bien la historia podrá ser algo genérica, las escenas en pareja hacen todo valer la pena.

Lleno de los clichés que a todos nos gustan, este manhwa escrito por Fargo es un clásico de los comics de este género, su historia se completó hace algunos años, pero el autor nos sigue regalando de mini historias hasta la fecha.

¡Cuéntanos cuál de estos manhwas BL de Lezhin empezarás a leer! O si ya leíste alguno de ellos, ¡dinos qué te pareció y por qué lo recomiendas!

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X