K-Dramas

8 dramas coreanos que ya no podrás ver en Netflix ¡Oh no!

8 dramas coreanos que ya no podrás ver en Netflix ¡Oh no!

Te contamos de los dramas coreanos que ya no podrás ver en Netflix a partir del 30 de septiembre. ¡Tic Tac! ¡Tic Tac!

No podemos esperar que los dramas coreanos vivan eternamente en las plataformas de streaming, pero siempre es triste cuando te enteras que alguna de tus historias favoritas desaparecerá.

Por eso te contamos con un poco de tiempo sobre algunos dramas coreanos que ya no podrás ver en Netflix a partir del próximo 30 de septiembre. ¡Corre! Tienes casi un mes para hacer el maratón.

Puedes leer: Tres joyas escondidas de dramas coreanos que debes ver en Netflix

via GIPHY

1) Cheese in the trap

Kim Go Eun, sí, la protagonista de The King Eternal Monarch y Goblin, encabeza esta historia. Aquí se convierte es una universitaria que debe hacer miles de trabajos de medio tiempo para pagar sus estudios. En el camino se enfrentará a la vida adulta y curioso triángulo amoroso.

Este fue uno de los dramas que apareció primero en las listas de Netflix, cuando a penas iniciaba la ola de estrenos de este género en la plataforma. Además, si no has visto Cheese in the trap, ¡apresúrate! porque este es un clásico que no te puedes perder.

Tip: Si crees que no llegas al 30 de septiembre, no te preocupes, está disponible en Viki y Cereal.

Puedes leer: Cheese in the trap: Una trampa de amor

2) Oh My Ghost

Este es otro clásico. Una comedia romántica con fantasmitas que no puedes dejar de ver. La actriz Kim Seul-gi es una fantasma que cree que no llegó a la otra vida porque es virgen, por lo que posee a una tímida practicante de chef para cumplir su deseo e ir “al otro lado”. Sin embargo, en el camino descubrirá más acerca de su muerte.

Tip: También la puedes ver en Cereal, Viki o We TV

3) Chicago Typewriter

Si te gusta la fantasía, las vidas pasadas y los escritores, esta trama es para ti. Además, podrás conocer un poco de la historia sobre la ocupación japonesa en Corea del Sur, pues el protagonista fue, en su otra vida, un aguerrido escritor en los años 30.

Este es otro de los dramas coreanos que ya no podrás ver en Netflix y que llegó hace unos años a la plataforma, de los primeritos.

Puedes leer: Tres dramas para entender la independencia de Corea

4) Reply 1998, 1994 y 1997

La popular trilogía de Reply o Answer Me también desaparecerá de Netflix a finales de septiembre. Pero no estés triste, aún tienes varias semanas para ver las tres increíbles historias que retratan la juventud surcoreana y el proceso de crecer.

Un drama juvenil en los años 90 que tiene una dosis única si lo tuyo es ver un poco más de la cultura y las relaciones de familia, los conflictos de la adolescencia, e incluso la homosexualidad.

Te contamos todo sobre este icónico drama: Answer Me: Adiós juventud, adiós años 90’s

5) Bad Guys

En este maratón de septiembre no te puede faltar un poco de acción. Entonces no dejes fuera de tu lista a Bad Guys, donde además de chicos malos, verás al actor Ma Dong Seok. Sí, quien también participó en la película Train To Busan.

Este grupo se dedica a combatir crímenes especiales, por lo que si te gustan las persecuciones y una buena dosis de artes marciales, deberías ver el drama coreano.

6) Tunnel

Otro drama coreano de acción que podrás ver en Netflix antes de que se acabe el mes es Tunnel. Donde conocerás a un detective que persigue a un peligroso asesino en serie en 1986. ¡Pero no es lo único! Este policía descubrirá pronto que viajó en el tiempo y aún debe cazar al asesino de los 80. ¿Te animas a verlo?

Puedes leer: Dramas coreanos en Netflix que puedes ver en español

7) Let’s Eat 1 y 2

¡No! Será una amarga pérdida porque este drama coreano es para los amantes de la comida, tanto su parte uno como la temporada dos. Si quieres conocer algunos icónicos platillos de Corea del Sur y ver cómo los protagonistas de verdad disfrutan del sabor de cada uno… ¡No te pierdas Let’s Eat!

Puedes leer: 20 dramas coreanos en Netflix para disfrutar cuando quieras

8) The Liar & His Lover

Tienes unas semanas antes de que ya no se pueda ver en Netflix este drama coreano lleno de música. La historia cuenta el nacimiento del amor entre Kang Han Gyeol y una chica de increíble voz, Yoon So Rim. Sin emabargo, la identidad oculta del compositor, mermará la relación entre él y su nueva enamorada.

¿Ya conocías estos dramas coreanos que aún puedes ver en Netflix? Si te falta alguno o varios, tienes el tiempo contado. 🙁

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X