K-Dramas K-news

Actores coreanos guapos que podrían ser tu Sugar Daddy

Actores coreanos guapos que podrían ser tu Sugar Daddy

Estos increíbles actores coreanos no son sólo guapos, ¡También podrían convertirse en tu Sugar Daddy!

Los actores coreanos ganan cada vez más nuestra atención en el mundo de los dramas y fuera de él, actores coreanos guapos, queridos y con más de 15 años de carrera en el mundo de la actuación, como Gong Yoo y Lee Jung Jae, a menudo están en tendencia.

Puedes leer: Nuevos actores de dramas coreanos que serán tus oppas

Ya sea por buscar quién es “Don Cachetadas” o las fotos del protagonista de Squid Game de joven, el interés por estos actores no para. ¡Y no nos molesta!

Por eso, te traemos esta lista de actores coreanos guapos, que, de acuerdo con su edad y popularidad, son candidatos a ser tus Sugar Daddys.

1-. Gong Yoo, alias don cachetadas

Gong Yoo, actores coreanos guapos
La popularidad internacional del actor aumentó con su aparición especial en la serie Squid Game

¡El favorito de esta lista! Definitivamente el actor de 42 años cumple los requisitos para ser llamado “Sugar Daddy”, ya que su patrimonio neto en 2021 fue de 7 millones de dólares, de acuerdo con un informe de KDramaStars.

Puedes leer: Conoce los dramas y películas de Gong Yoo en 2021

Gong Yoo no solo es uno de los actores coreanos más populares, sino tiene una carrera de más de 20 años protagonizando dramas, empezando con la saga de éxito de KBS School 2004, el éxito mundial Goblin y películas como Silenced, A Man And A Woman, y Train To Busan.

2-. Lee Jung Jae, el ganador de Squid Game

El actor de 48 años fue tendencia en redes y en todo el mundo, no sólo por su increíble actuación en la afamada serie de Netflix, también por sus visuales cuando era más joven en los programas de televisión coreana. Es el segundo actor mejor pagado, y tiene una relación con una ejecutiva del grupo Daesang desde hace 6 años.

3-. Park Hee Soon, jefe de la mafia en My Name

El actor de 51 años, quien interpreta a Choi Mujin en My Name hizo un trabajo increíble como un mafioso despiadado, pero eso no evitó que le dieran el apodo de “ahjuicy” en internet; ajusshi + juicy (señor + jugoso), o sea, viejo sabroso.

Puedes leer: 5 actores de dramas coreanos que seguro conquistan a tu mamá

4-. Hyun Bin, nuestro soldado favorito de Crash Landing On You

Sabemos que tiene una tierna relación con la actriz Son Ye Jin. ¡Son encantadores! Pero eso no evita que admiremos su potencial como Sugar Daddy, ya que, por cada episodio del drama “Memories Of The Alhambra” el actor recibió un pago de $83,900 dólares por episodio.

¡Nada más, por episodio!

Puedes leer: Los mejores dramas y películas de Hyun Bin

5-. Sung Hoon, el galán de los romances

Aunque parezca que está a inicios de sus 30, el actor originario de Daegu cumplió 38 años en febrero de 2021.

Con dramas románticos como “Noble, My Love”, “My Secret Romance”, y el reciente éxito de “Amor; invitados especiales matrimonio y divorcio,” el actor apunta a ser el nuevo favorito en los dramas coreanos llenos de cliché y por qué no también, potencial de Sugar Daddy.

Estos actores coreanos guapos y mayores de 40 siguen encantando audiencias internacionales y a las televidentes coreanas.

¿Tienes algún actor favorito en esta lista K-lover?

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X