K-Dramas K-news

Bad and Crazy: el drama de Lee Dong Wook y Wi Ha Joon que promete química policiaca

Bad and Crazy: el drama de Lee Dong Wook y Wi Ha Joon que promete química policiaca

El drama Bad and Crazy planea llegar a la pantalla chica en diciembre 2021 y los fans podrán disfrutar de este gran dúo de actores.

Bad and Crazy es el nuevo drama de los actores Lee Dong Wook y Wi Ha Joon, que tocará la corrupción que existe dentro de la policía en Corea Del Sur. Verás un drama de suspenso con un toque de fantasía, que espera conquistarte con un sexy y corrupto Lee Dong Wook, y un Wi Ha Joon como policía fuera de control.

Puedes leer: Si te gustó en Squid Game, ve los dramas y películas de Wi Ha Joon

Ambos actores son populares entre los fans de los dramas coreanos. Wi Ha Joon viene del exitoso drama Squid Game y Lee Dong Wook del drama The Tale of a Gumiho, el cual ya confirmó que tendrá una segunda temporada. ¿Qué papel jugará cada uno en Bad and Crazy?

¿De qué va Bad and Crazy?

Lee Dong Wook interpretará a Soo Yeol un oficial muy competente en su trabajo dentro de la Policía de Mooui, sin embargo, es conocido por tener una ética cuestionable cuando se trata de alcanzar el éxito y ser el mejor. 

Mientras que Wi Ha Joon será el responsable de poner su mundo de cabeza con su interpretación del oficial K. Él es una persona que siempre busca la justicia, sin embargo tiene fama de no tener el mejor temperamento, ya que la violencia siempre será su solución.

Ambos tendrán que aprender a trabajar en equipo pese a que son polos diferentes, lo cual los llevará a diversas situaciones de misterio y tensión. Estarán acompañados por Hee Gyeom (Han Ji Eun), una chica que es parte del escuadrón Antidrogas del Departamento de Policía, quien a diferencia de sus compañeros, es una oficial honesta con un gran carácter.

¿Cuándo y dónde es el estreno de Bad and Crazy?

El drama se estrena el próximo 17 de diciembre a través de la plataforma de iQiyi. Ya se convirtió en uno de los más esperados, esto debido a que durante las grabaciones del drama se ha podido observar una gran química entre los actores, por lo que se espera que traspase la pantalla, esto de acuerdo a los medios surcoreanos.

Te puede interesar: iQIYI: El Netflix chino que tiene contenido en español

Lee Dong Wook un sexy y corrupto detective

El popular actor conocido por su papel en Goblin como La Parca, ha logrado mostrar a lo largo de su trayectoria lo multifacético que puede ser. En su papel en el drama The Tale of a Gumiho, su personaje tuvo una personalidad egocéntrica y poco amable que poco a poco se fue suavizando. 

Te puede interesar: Lee Dong Wook el perfecto asesino serial

En 2019 logramos ver dos facetas del actor, en Touch Your Heart era un abogado tímido que, cuando se enamora, saca su lado más dulce con su amada. Mientras que es su polo opuesto en el drama Hell Is Other People, donde vemos a un Lee Dong Wook que te haría erizar la piel con su caracterización de un psicópata. ¿Será que ahora podremos ver a todas estas personalidades juntas?

Lee Dong Wook tendrá un VLive
Lee Dong Wook tendrá un VLive. Foto: Starship

Wi Ha Joon un policía fuera de control

En tanto, Wi Ha Joon, ahora uno de los hombres más sexys según la revista People, poco a poco ha demostrado su gran talento como actor.

Su aparición más reciente fue en el drama Squid Game, en el que interpretó a un detective que buscaba desesperadamente a su hermano. Su infiltración dentro de los soldados fue algo que cautivó al público por la forma en la que puso de cabeza la situación. 

Puedes leer: Wi Ha Joon es uno de los 25 hombres más sexys según la revista People

En los dramas de comedia y romance ha interpretado el papel del chico secundario tal es el caso de 18 Again y Romances Is A Bonus Book, en este último compartió créditos con Lee Jong Suk. Su interpretación provocó muchos suspiros en la audiencia, pero a diferencia de otros secundarios al final logra encontrar su verdadero amor. 

Muy pronto veremos a dos grandes actores conquistar la pantalla con su gran talento, y tú que K-lover, ¿ya estás lista para ver Bad and Crazy?

Comentarios
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X