K-Dramas KPop Musica Reviews

Cha Eunwoo enamora con Love So Fine, su OST para True Beauty

Cha Eunwoo enamora con Love So Fine, su OST para True Beauty

True Beauty sigue tocando nuestros corazones, esta vez con la maravillosa voz de Cha Eunwoo quien participa en el OST del drama con Love So Fine. El cantante, quien está protagonizando la serie, por fin nos dejó escuchar su single y, tenemos que admitirlo, ¡nos enamoró!

Después de casi dos meses desde que comenzó a transmitirse este divertido drama, por fin los productores escucharon a los fans y nos dieron el OST cantado por el hermoso de Cha Eunwoo, quien cada semana nos encanta como Lee Suho en la serie. 

Love So Fine, como se titula su single, no es el primer soundtrack que el chico realiza, pues ya lo escuchamos para sus dramas Rookie Historian Goo HaeRyung, Gangnam Beauty y Top Managment, donde interpretó baladas para romper el corazón. 

Sin embargo, esta vez tomó una balada con un tono más alegre, acorde al Kdrama que está lleno de memes y divertidos encuentros. Es una canción para enamorarse tanto de Eunwoo como de True Beauty, si es que aún no te unes a verlo. 

En una compilación de clips, el video muestra el desarrollo de la historia de amor de Suho y JooKyung, dejándonos ver sus tiernas interacciones, de las cuales hemos disfrutado por 14 capítulos. Pero esto solo pone en jaque nuestro corazón, pues con el inminente final de la serie tenemos que decidir: ¿team Suho o team Seojun?  

Por ahora, Cha Eunwoo tiene nuestro corazón con el tema de Suho, y es que con una letra tan romántica, es imposible no dárselo:

Todos mis días contigo se sienten como un sueño, creo que te amaré por mucho tiempo, me estoy enamorando”. 

Así, el tema realmente se siente como un sueño donde el querido Lee Suho declara su amor con la melodía más tierna y palabras para derretir tu corazón. ¿Quién no querría ser JooKyung en este momento?

Astro le mostró su apoyo al OST de Eunwoo en redes sociales

Por supuesto que Astro no podía quedarse atrás, y le mostró todo su apoyo a su compañero con este lanzamiento. A través de su cuenta oficial de Twitter, los miembros postearon diferentes mensajes de apoyo. 

“RockD está de regreso”, puso Rocky quien compartió una captura de pantalla mostrando que reproducía el single, haciendo referencia a que es parte de sus recomendaciones musicales.  

Jinjin, el líder de la banda, también mostró su amor al chico: “¡¡La canción que solo puedes escuchar en el drama!! ¡¡Por fin salió!! La escucharé bien, Eunwoo“, puso el idol en un tuit. 

Además de esto, Moonbin y Sanha reprodujeron el track durante su VLIVE el día de hoy, y le pidieron a AROHA, sus fans, que le dieran mucho amor a la canción. ¡Qué amigos tan tiernos! 

¿Quién puede no amar al cantante con esa dulce voz? Con este soundtrack solo nos quedan dos dudas: ¿Cómo sonará la canción de Hwang In Yeop que se estrenará al final de esta semana? Y, ¿con quién se quedará Im JooKyung? ¡No puedes perderte el final de True Beauty!

Dinos, ¿qué te pareció Love so fine, el OST de Cha Eunwoo?

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X