X
Idols K-Dramas K-news

¡Confirmado! Jinyoung, de GOT7, protagonizará Yumi’s Cells, el próximo drama de tvN

¡Confirmado! Jinyoung, de GOT7, protagonizará Yumi’s Cells, el próximo drama de tvN


Se confirmó que Jinyoung, de GOT7, protagonizará Yumi’s Cells, el nuevo drama de la cadena tvN, junto con Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun. ¡Ahgase, aquí te damos los detalles de su próximo trabajo actoral!

Este 22 de julio, tanto la cadena de televisión surcoreana como BH Entertainment, agencia del actor y cantante, confirmaron que Park Jinyoung aparecerá en Yumi’s Cells. Este drama, dirigido por Lee San Yeob, está basado en un webtoon, donde las células cerebrales de Yumi, una oficinista, cuentan toda su historia.

En este proyecto, Jinyoung dará vida a Yoo Babi, un atractivo, dulce e inteligente chico que trabaja en la misma oficina de Yumi, interpretada por Kim Go Eun. Esta actriz se hizo popular por sus personajes en Kdramas como Goblin y The King: Eternal Monarch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ggonekim

Junto a estos actores también aparecerán Ahn Bo Hyun, ¡y Choi Minho! Sí, el rapero de SHINee tendrá una participación especial interpretando a Woo Gi.

Claro que Ahgase ya sospechaba esta participación, pues recordemos que hace unos meses Jinyoung y Minho fueron los modelos de la colaboración entre Russell Athletic y Hugo Boss. Los idols asistieron a las sesiones de fotos y grabaron los videos promocionales, dando una esperanza a sus fans de que ambos se unieran al Kdrama.

Te  puede interesar: 5 películas recomendadas por Jinyoung, de GOT7, para ver estas vacaciones

Jinyoung, ¿la nueva estrella de tvN?

Jinyoung debutó como actor en 2012, en Dream High 2. En este drama también participaron JAY B, Park Seo Joon, Jiyeon (de T-ARA), Kang So Ra y Jinwoon (de 2AM).

Actualmente está conquistando los corazones de miles de personas gracias a su personaje de Kim Gaon en The Devil Judge, también una producción de tvN, junto al famoso actor Jisung. Este Kdrama sigue al aire, así que si no lo has visto, te compartimos algunas escenas para que te animes a seguirlo.

De acuerdo con tvN, Yumi’s Cell tendrá varias temporadas, y se espera que la primera se estrene durante la segunda mitad del 2021, por lo que ya comenzaron las filmaciones. El también integrante de GOT7 comentó:

“Mi primera filmación fue una experiencia conmovedora gracias a todos los que me trataron cómodamente en el set. Platiqué mucho con el director sobre mi personaje, Babi, y lo estudié muy a detalle para poder desarrollarlo de forma natural en este espacio”.

No cabe duda que, en lo que va del año, la popularidad de Jinyoung ha ido en ascenso. El idol también ha aparecido en portadas de revistas como GQ, Esquire, y W Korea. Además es embajador de las marcas Hugo Boss y Tom Ford Beauty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jinyoung (@jinyoung_0922jy)

Con el próximo estreno de Yumi’s Cells, a Ahgase le espera un otoño-invierno lleno del talento y carisma de Jinyoung, por lo que ahora nos preguntamos, ¿también nos sorprenderá con un nuevo cambio de look? Y es que, ¡Actor Park sigue sorprendiéndonos!

Ahgase, comparte con nosotros ¿qué te pareció la noticia de que Jinyoung protagonizará Yumi’s Cells?



About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER