K-Dramas

Conoce los dramas y películas de Gong Yoo en 2021

Conoce los dramas y películas de Gong Yoo en 2021

En 2021, Gong Yoo regresa al mundo del entretenimiento coreano con nuevos dramas y películas que seguro nos enamorarán.

¡Por fin! ¡Nuestro señor inmortal está de regreso! Y lo mejor de todo es que tendremos mucho material para fangirlear con uno de nuestros actores favoritos. 

La última vez que vimos a Gong Yoo fue en la película basada en la novela feminista Kim Ji Young, Born in 1982 (2019). 

El éxito internacional y el amor que el actor recibió tras sus trabajos en Train to Busan (2016) y Goblin (2016) lo llevaron a alejarse de los reflectores por más de dos años. Pero esta vez, Gong Yoo regresa con nuevos proyectos que harán felices a sus fans. 

A continuación, te presentamos los dramas y películas de Gong Yoo en 2021 que no te puedes perder. 

1) Seobok

Seobok datos curiosos de la película de Gong Yoo y Park Bo Gum
Gong Yoo y Park Bo Gum en Seobok. (Foto: CJ Entertainment)

Seobok es una de las películas coreanas más esperadas desde el año pasado, pues reúne a dos de los actores más populares del hallyu: Gong Yoo y Park Bo Gum

En este nuevo filme de ciencia ficción, Gong Yoo da vida al ex agente Ki Hun, quien tendrá la misión de proteger a Seobok (Park Bo Gum), el primer clon humano. 

Te puede interesar: Gong Yoo declara no ser el hombre que a las mujeres les gusta

La película Seobok se estrenará este 15 de abril de forma simultánea en salas de cine y en plataformas digitales a nivel mundial. Hasta el momento, se desconoce si estará disponible para los fans de Latinoamérica.  

2) The Silence Sea

The Silence Sea es un drama coreano que todo fan debe ver en 2021. Se trata de una nueva producción de Netflix inspirada en el cortometraje del mismo nombre del director Choi Hang Yong. 

Este drama no solo promete un elenco conformado por actores de renombre como Gong Yoo, Bae Doona y Lee Joon, además tendrá una historia novedosa con tintes de ciencia ficción y thriller. 

Te puede interesar: Test: ¿Cuántos dramas y películas de Gong Yoo puedes reconocer?

Gong Yoo interpretará a Han Yoon Jae, el líder de un escuadrón que investigará un extraño accidente en una base espacial. The Silence Sea sigue en etapa de grabaciones por lo que aún no tiene una fecha de estreno.  

3) Wonderland

Wonderland película
Wonderland

Wonderland es un título que llamó la atención por su elenco de lujo. Suzy Bae (Start-Up), Park Bo Gum (Record of Youth), Choi Woo Shik (Parasite), Jung Yu Mi (Train to Busan) y Tang Wei (Late Autumn) serán parte de esta nueva película del director Kim Tae Young. 

Aunque Gong Yoo no será uno de los protagonistas, sí participará como un personaje especial. 

Wonderland se ambienta en un mundo virtual donde es posible reunirse con las personas que anhelas ver gracias a la inteligencia artificial. Aún no hay una fecha de estreno, pero lo que es seguro es que podrás ver Wonderland  a través de Netflix.  

4) Squid Games

Estas no son los únicos dramas y películas de Gong Yoo en 2021, pues el actor también hará una aparición especial en Squid Games. 

El actor decidió sumarse al proyecto porque Hwang Dong Hyuk está a cargo del drama. Recordemos que Gong Yoo trabajó con este director en la película Silenced en 2011. 

Te puede interesar: Los mejores dramas y películas del actor Gong Yoo

Squid Games es una nueva producción de Netflix sobre un misterioso juego de supervivencia que tendrá como recompensa 10 mil millones de wones

Aún no hay muchos detalles sobre el personaje que interpretará Gong Yoo, pero no podemos esperar para ver al actor una vez más en pantalla.

Te puede interesar: Los dramas coreanos que podrás ver en 2021 

¿Cuáles son las películas y dramas de Gong Yoo que más esperas en 2021? 

 

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X