K-Dramas K-news

Conoce los primeros dramas coreanos que llegan a Disney Plus

Conoce los primeros dramas coreanos que llegan a Disney Plus

Con el anuncio del estreno del drama Snowdrop en la plataforma, te contamos todo sobre los primeros títulos de los dramas coreanos llegarán Disney Plus.

¡Los Kdramas siguen conquistando a la audiencia… y a las empresas! Ahora Disney Plus tendrá dramas coreanos originales y eso significa que habrá otra plataforma y más ofertas para ver las series que más nos gustan en todo el mundo.

Puedes leer: Snowdrop: El drama de Jisoo de BLACKPINK se estrena en Disney Plus

¿Cuáles serán los estrenos de dramas coreanos que podrás ver en Disney Plus? Aquí te contamos todo.

via GIPHY

Los primeros dramas coreanos en Disney Plus

Snowdrop

El drama de Jisoo, integrante de BLACKPINK, es uno de los más esperados entre los fanáticos de los Kdramas. Hace poco se anunció que Snowdop se transmitirá en Disney Plus. Aunque aún no está confirmado, se espera que su llegada a la plataforma sea una posibilidad para que se estrene de manera mundial.

Puedes leer: Jung Hae In podría protagonizar ‘Snowdrop’ junto a Jisoo de Blackpink

La historia cuenta el amor entre dos estudiantes que viven en medio de las protestas de 1980 en Corea del Sur. Jisoo y el actor Jung Hae In son los protagonistas de este drama que se estrenará en diciembre de 2021.

Moving

Una trama con dosis de adolescentes y superpoderes. Moving es el drama protagonizado por el actor Jo In-sung (It’s Ok, That’s Love) y la actriz Han Hyo-joo (W). El drama de JTBC se basa en el webtoon del mismo nombre y marcará el regreso a la pantalla chica de dos grandes personalidades de los dramas coreanos.

Puedes leer: ZONA FANGIRL: W Two worlds, la fantasía de toda fan

Rookies

Es un idol, se llama Kang Daniel y será el actor principal de este Kdrama. La historia trata de una academia de policías de élite y marca el debut del cantante en la pantalla. Rookies fue uno de los primeros dramas coreanos que se anunciaron para Disney Plus.

Puedes leer: Kang Daniel debutaría como actor en un K-drama de Disney +

Grid

Para los fans del suspenso llega este drama a Disney Plus con los actores como Seo Kang-joon (Cheese in the trap) y Lee Si-young (Boys Over Flowers). La trama cuenta un grupo secreto que resuelve misterios y cosas sobrenaturales.

Aquí te dejamos un video del actor Seo Kang-joon para que animes.

Kiss Sixth Sense

Este drama también se basa en un webtoon del mismo nombre y será protagonizado por el actor Yoon Kye Sang (Chocolate) y la actriz Seo Ji Hye (Crash Landing On You). Prometemos que habrá mucho romance en esta historia porque la trama cuenta cómo una chica puede ver el futuro al momento de besar a alguien.

Puedes leer: Pintor Nocturno: el manhwa que está en boca de todos

Kiss Sixth Sense drama Disney Plus
Kiss Sixth Sense, manhwa

No serán los únicos contenidos coreanos en la plataforma. También podrás ver Outrun by Running Man, el spin-off del uno de los programas de variedades más populares de Corea del Sur. Así como BLACKPINK: The Movie, el documental de la girl band que también se estrenó en México.

Puedes leer: Ranking de los dramas BL coreanos que necesitas ver

Disney Plus en el mercado de Corea del Sur

Siguiendo los pasos de Netflix, el servicio de pago de Disney se suma al mercado de Corea del Sur a partir de noviembre, tanto para vender sus contenidos en este país, como para exportar las historias surcoreanas alrededor del mundo.

Durante el evento de presentación del servicio para el mercado asiático, Jessica Kam-Engle, titular de contenido de Disney dijo que buscan trabajar con talentos “galardonados y emergentes” en Asia, para compartir en un futuro las historias que “reflejan su cultura” para audiencias de todo el mundo.

¿Están listos para ver todos estos dramas coreanos en Disney Plus?

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X