K-Dramas K-news

¿Conoces a todas las novias de Lee Min Ho?

¿Conoces a todas las novias de Lee Min Ho?

Te contamos sobre las novias de Lee Min Ho fuera del set. Ellas son las chicas que conquistaron el corazón del actor más famoso de Corea del Sur.

Alto, guapo y el chico más codiciado de los dramas coreanos, ese es Lee Min Ho. Si eres doramaniaca o doramaniaco, el actor seguro conquistó tu corazoncito o el de tu mamá con alguna de sus actuaciones.

Pero… ¿quiénes son las chicas que le robaron el sueño a Min Ho fuera del set? ¡Aquí te contamos!

Puedes leer: Lee Min Ho: Redescubriendo al rey de los kdramas

Sin duda, una las novias más populares de Lee Min Ho fue Suzy Bae, integrante del grupo Miss A. Su relación duró dos años, una de las más recordadas por los y las fanáticas de los Kdramas.

Su romance se confirmó en 2015 por las agencias del actor como de la idol. Esto luego de que Dispacht, el medio coreano de la farándula, reveló unas fotos donde ambos tuvieron una cita en Londres.

Puedes leer: Start Up: 40 fangirleos con los que seguro te identificarás

Cuando rompieron, sus agencias informaron que fue por problemas en la agenda de ambos. Ese mismo 2017, Lee Min Ho comenzó su servicio militar obligatorio.

Park Min Young: de los dramas a la vida real

Park Min Young fue la primera novia de Lee Min Ho… confirmada por medios coreanos. Su relación se hizo oficial luego de que ambos protagonizaron el drama City Hunter.

Así es, pasaron de un romance en la pantalla ¡a la vida real! Un noviazgo que vieron bien los fanáticos por la química que tuvieron durante la emisión del drama coreano de acción.

La relación duró unos meses durante 2011 entre el actor y la protagonista de ¿Qué le pasa a la secretaria Kim?

Puedes leer: Los dramas de Lee Min Ho que no te puedes perder

Las no novias del actor

Así es, Lee Min Ho sólo ha tenido ¡dos novias confirmadas! Pero… los rumores y sus protagónicos con otras actrices generaron varios teorías por parte de sus fans.

Goo Hye Sun

La primera y más importante fue Goo Hye Sun. ¡Sí! Su pareja en el drama coreano Boys Over Flowers, uno de los más conocidos en el mundo del Hallyu y los seguidores de la cultura coreana.

Aunque su relación es una de las más icónicas en el universo de los Kdramas, la actriz y Lee Min Ho solo fueron amigos.

Puedes leer: Boys Over Flowers: ¿Conoces todas las versiones?

Boys Over Flowers. Novias de Lee Min Ho
Lee Min Ho y Goo Hye Sun en el drama coreano Boys Over Flowers

Park Shin Hye

Park Shin Hye es otra de las “novias de Lee Min Ho”, que no pasaron de la pantalla. La reina de los drama coreanos protagonizó el Kdrama The Heirs junto al actor. Su gran química generó muchos rumores sobre un noviazgo que nunca se confirmó.

¿Te hubiera gustado verlos juntos como novios fuera del set?

Puedes leer: Park Shin Hye: La reina de los dramas coreanos

Kim Go Eun

La chica Goblin es una de las actrices con la que los y las fanáticas definitivamente quieren ver a Lee Min Ho. Kim Go Eun fue coprotagonista del modelo en el drama The King Eternal Monarch.

La dulce pareja es una de las más comentadas en redes sociales y, aunque nunca se confirmó que ellos estuvieran saliendo, ella es una de las más votadas para formar parte de la lista de las novias de Lee Min Ho.

Puedes leer: 44 Fangirleos que tuve durante el primer episodio de The King: Eternal Monarch

Yeonwoo

La última noticia que se filtró es que Yeonwoo, integrante de la girlband Momoland, estaría en una relación con Lee Min Ho. Aunque el rumor fue revelado por Dispatch, las agencias de ambos lo negaron rápidamente.

La noticia colapsó las redes sociales el domingo pasado, luego de que el medio de la farándula coreana reveló unas fotos donde se dijo que los captaron en una cita.

Puedes leer: Momoland, la historia detrás de BBoom BBoom

¿Ya conocías a todas las novias de Lee Min Ho? ¡Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes!

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X