K-Dramas

Cute boys: los chicos perfectos que tendrán tu corazón

Cute boys: los chicos perfectos que tendrán tu corazón

Conocemos a los softboys y a los fuckboys en los K-dramas, pero ¿Qué hay de los chicos dulces que derriten nuestros corazones de principio a fin? ¡Los Cute Boys son los mejores!

Usualmente, los protagonistas de dramas coreanos son chicos fríos que comienzan a derretir su corazón gracias al amor de la protagonista. El cambio del protagonista indiferente a uno enamorado siempre es algo tierno de ver.

Pero ¿qué pasa con los chicos que sólo tienen amor para dar desde un inicio? Te prometemos que no hay frialdad ni toxicidad en ellos, ya que desde un inicio se muestran como apoyo emocional a nuestras protagonistas.

Puedes leer: 3 soft boys más tóxicos que Gu Jun Pyo

1-. Hwang Yong Sik, When The Camellia Blooms

Hwang Yong Sik es uno de los protagonistas menos conocidos en el mundo de los dramas coreanos, y uno de los más dulces al mismo tiempo

Yong Sik es un oficial de policía en Onsan que siempre estuvo para apoyar a Dong Baek. A pesar de las negativas de su propia madre y de la mitad del pueblo, Yong Sik nunca dejó de insistir en ser un refugio para ella.

¿Lo mejor? Nunca tuvo miedo de gritar su amor por ella frente a todo el mundo, y a pesar de que siempre quiso primero tomar su mano, espero a que ella estuviera dispuesta a aceptarlo en su corzaón.

2-. Haru, Extraordinary You

¡Debes conocer a Haru! Es el protagonista de Extraordinary You, quien luchaba una y otra vez por estar al lado de Eun Dan Oh, en un mundo en el que el autor los quería ver separados en cada episodio.

Ya que, en realidad, ambos son personajes de un webtoon que siempre tiene el mismo trágico final. 

Lo que hace especial a Haru es el hecho de que siempre sostuvo la mano de Eun Dan Oh y, a pesar de no ser un héroe al principio, siempre estuvo ahí para su felicidad.

3-. Hwang Hee Tae, Youth Of May

Youth Of May es uno de los dramas más comentados del 2021, Lee Do Hyun interpretó a un estudiante de medicina que pierde lo más importante para él durante el levantamiento estudiantil de Gwanju

¡Es nuestro nuevo favorito! Hwang Hee Tae fue muy transparente desde el inicio, aun que tenía muchos secretos y cicatrices emocionales, siempre se mostró alegre y dispuesto a escuchar a Myeong Hee. 

Hee Tae conoce a Myung Hee en una cita a ciegas arreglada, y a pesar de que ella hace todo por mostrarse como una mujer fatal o grosera, Hee Tae siempre recibe sus gestos con una sonrisa.

Puedes leer: Los fuckboys más tóxicos de los dramas coreanos

4-. Jung Joon Hyung, Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

A pesar de que Joon Hyung siempre tuvo una personalidad juguetona, nunca dejó de lado su genuino interés por Book Joo, su bienestar, y lo que ella deseaba. 

Joon Hyung es un nadador universitario que retoma una antigua amistad con la deportista de halterofilia Book Joo. Empiezan siendo amigos pero Joon Hyung comienza a ver ternura en los gestos y sueños de Book Joo. Así que ambos comienzan una relación más dulce que el chocolate. ¡Son demasiado tiernos!

Estos chicos se destacaron por tener sólo ojos de amor y apoyo para nuestras protagonistas. Estos Cute Boys desbordan cariño en cada episodio y en definitiva podríamos dejar a los chicos malos de lado para tenerlos más tiempo en nuestras pantallas.

¿Alguno de estos Cute Boys es tu favorito K-lover?

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X