X
K-Dramas

Datos curiosos sobre The Penthouse que no sabías – Parte 2

Datos curiosos sobre The Penthouse que no sabías – Parte 2


The Penthouse: War in Life es un drama coreano lleno de sorpresas y giros impresionantes en su trama ¡Por eso tenemos una segunda parte de sus datos curiosos!

La primera y segunda temporada de The Penthouse fue intensa, con planes de venganza, personas que reviven de un momento a otro y personajes traicionándose entre sí continuamente, la tensión no nos dejaba respirar.

Por eso te traemos esta segunda parte de datos curiosos de nuestro querido drama The Penthouse que te sorprenderán.

Puedes leer: Datos curiosos sobre The Penthouse que no conocías – Parte 1

1-. Oh Yeon Hee, Cheon Seo Jin… ¿Todas son falsas soprano? 

the-penthouse-datos-curiosos
Éstos datos curiosos de The Penthouse te sorprenderán

¡Todas son falsas! En realidad, todos los personajes que cantan ópera en The Penthouse son estudiantes reales del departamento de música clásica de la Universidad Nacional de Seúl, en particular la voz de Oh Yeon Hee, que se considera la más virtuosa, es de la estudiante graduada Kwon Ga Min.

Puedes ver aquí el proceso de grabación de su voz. ¡Es realmente angelical!

Participó en el programa de variedades coreano I Can See Your Voice, en el que demostró su increíble capacidad vocal como soprano con la canción Sempre Libera, de Giuseppe Verdi.

Puedes leer: Las mejores escenas de The Penthouse: el drama que impactó la TV

2-. Ma Do Ki ¿Es el único real?

ma-doo-ki-actor
Ha Do Kwon presta su voz real en algunas escenas de The Penthouse

El actor Ha Do Kwon interpreta al profesor Ma Do Ki, quien muchas veces cede ante las órdenes de Cheon Seo Jin y Joo Dan Tae por poder o dinero.

Este personaje muchas veces es odiado por hacerle la vida imposible a Bae Ro Na, pero el actor en realidad es el único que usa su voz para cantar partituras de ópera reales. ¡El actor es un graduado de la Universidad de Seúl en música vocal!

3-. El personaje de Lee Min Hyuk originalmente era gay

El actor Lee Tae Bin, quien interpreta a Lee Min Hyuk reveló que, inicialmente su personaje era gay y estaba enamorado de Joon Seok Hoon, y sus celos aumentaban el bullying inicial a Bae Ro Na.

Sin embargo, conforme avanzaba el drama su interés amoroso pasó a ser Joo Jenny.

Puedes ver parte de la entrevista en MBC aquí:

4-. ¡Su parodia es aún más divertida!

El usuario de TikTok @leesjae96 realiza divertidas parodias de los episodios ¡Que llegan a tener más de 2 millones de visitas! En ellas, replica las escenas más divertidas y exageradas características de los makjang.

Puedes leer: Makjang: el género de televisión coreano que encanta a las ajummas

5-. Oh Yeon Hee y Cheon Seo Jin ¿No se odian?

¡Al contrario! Ambas actrices han expresado llevarse bien, tanto dentro como fuera del set, Eugene a menudo sube fotos con sus co estrellas, como la siguiente:

the-penthouse-cheon-seo-jin-shim-soo-ryeon-oh-yeon-hee
¡Las actrices se llevan muy bien! A menudo comparten fotos juntas (De izquierda a derecha Kim So Yeon, Lee Ji Ah, Eugene Choi)

¿No son adorables? ¡Casi olvidamos sus peleas a muerte!

6-. Heechul de Super Junior ¡Es un gran fan!

A menudo, sube fotos y capturas de pantalla en su Instagram compartiendo sus reacciones al drama, ya que es gran amigo de la actriz Lee Ji Ah. 

En el programa de variedades Delicious Rendezvous en el que Heechul participa y que la actriz apareció como invitada, hablaron sobre la trama, él incluso le reclamó de manera divertida “¡Noona! ¿Por qué criaste a tus hijos de esa manera? Son terribles” Los miembros del elenco rieron divertidos por su pasión con el drama.

Puedes leer: Heechul y Shindong de Super Junior tendrán un programa juntos

7-. Suga de BTS, Lisa de BLACKPINK y Naeyon de Momo y TWICE ¡También adoran el drama!

No sólo Heechul, diversos Idols de kpop han mencionado ser fan de The Penthouse, y mostrarse sorprendidos por los increíbles giros argumentales de la trama.

8-. Hablan en español en el drama

En el episodio 21 de la primera temporada cuando Joo Dan Tae logró echar abajo los planes de Logan Lee le dice “Adiós, amigo” en un español.

Y durante el episodio 1 de la segunda temporada el personaje de Lee Kyu Jin avienta papel a Cheon Seo Jin y Joo Dan Tae mientras dice “Felicidades por tu boda”. ¡Con un español muy tierno!

the-penthouse-joo-dan-tae-escenas
Logan Lee lucha contra Joo Dan Tae, lamentablemente es vencido al final de la primera temporada

La tercera temporada está en camino

¡Y non podemos esperar a verla! con 12 episodios esta tercera temporada promete ser aún más dramática que la primera y la segunda, este viernes 4 de Junio SBS nos dará el primer episodio

¿Están listos para ver de nuevo a Shim Soo Reyon y Joo Dan Tae peleando a muerte? ¡Escriban en nuestras redes!



About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER