X
K-Dramas K-news

Delivery Knight: el drama basado en un webtoon que Kim Woo Bin podría protagonizar

Delivery Knight: el drama basado en un webtoon que Kim Woo Bin podría protagonizar


Delivery Knight es un webtoon de acción y distopía creado por Lee Yongyun que puede traer de regreso a Kim Woo Bin a la pantalla chica. ¡Te contaremos todo sobre esta increíble historia!

¡Podríamos tener a Kim Woo Bin de regreso! El actor se está preparando para su regreso a la pantalla grande con la película Alien, mientras que revisa una oferta para protagonizar Delivery Knight

Delivery Knight es un webtoon serializado en 2017 ¡con 89 capítulos! y trata sobre repartidores de paquetes que luchan en una Corea distópica por entregar paquetes de alimentos, tooodo mientras se defienden de refugiados violentos y hambrientos.

https://twitter.com/Mis_kdramas/status/1398550189783326722

Si Woo Bin acepta la oferta para interpretar al protagonista principal, el actor coreano daría vida a 5-8, el repartidor legendario del distrito 5. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos todo sobre el webtoon!

Delivery Knight: Una distopía ambiental ambientada en Corea 

Delivery Knight se ambienta en Corea del Sur. Ficticiamente el país pasó por una cuarta Guerra Mundial y 50 años después sus ciudadanos no pueden salir fuera de sus hogares sin máscaras de gas.

Conviven a menudo en un espacio virtual, pero la trama se centra en especial en los repartidores: un trabajo considerado peligroso y a la vez increíble.

Los repartidores entregan todo: alimentos, máscaras de gas, medicamentos e incluso pastillas de oxígeno. Las pastillas y tanques de oxígeno son cosas básicas para poder sobrevivir al aire tóxico.

Delivery Knight ¿Kim Woo Bin sería un villano o un héroe?

kim-woo-bin-delivery-knight
Kim Woo Bin protagonizaría múltiples escenas de acción para este drama de acción distópica

Si decide aceptar el papel, Kim Woo Bin nos mostraría al repartidor más fuerte de la zona 5, 5-8. 

Así es, el nombre del personaje es 5-8. Delivery Knight se traduce como Caballeros Repartidores, pero estos repartidores no son caballeros cuando se enfrentan al peor peligro: los refugiados.

Los refugiados son personas que no se consideran ciudadanos, ni seres humanos de Corea. Para ser ciudadano se necesita estar registrado con un código de barras del gobierno, y los refugiados no cuentan con uno.

Si la policía encuentra un refugiado o un grupo de refugiados deben ser eliminados. ¿Con un arresto? No, con un disparo en la frente.

Estrictos controles de población para recursos limitados

delivery-knight-webtoon
Sawol y 5-8 serán los protagonistas de la empresa de repartidores Dehan

Al no ser ciudadanos, los refugiados no tienen derecho a los alimentos o a tanques de oxígeno, por lo que se dedican a asaltar los camiones de entrega de Delivery Knight, muchas veces el repartidor termina incapacitado o muerto, o varios refugiados pierden la vida en el intento de robar comida.

En ambos casos, el webtoon nos muestra que no es una actividad que disfrute ningún bando, quitarle la vida a un repartidor o un refugiado implicar dejar familias solas, y pérdidas humanas irreversibles.

Sólo actúan de acuerdo a la situación, incluso si son malas acciones, son justicia para uno mismo.

La historia de 5-8 se mezcla con la de Sawol, una chica que comienza siendo una refugiada y a base de duros golpes y esfuerzo, logra convertirse en la primera chica repartidora de los Delivery Knight.

¿No puedes esperar para saber más de esta historia? Puedes leer el webtoon en inglés de manera oficial aquí

Kim Woo Bin revisa la oferta positivamente, por lo que tal vez podamos verlo en este drama de acción en 2022 ¿Te gustaría verlo en un papel de acción para su regreso? ¿O prefieres verlo en una comedia romántica? ¡Dinos en los comentarios!



About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER