K-Dramas Tests

TEST: ¿Cuál es tu disfraz de Halloween según tus gustos en k-dramas?

TEST: ¿Cuál es tu disfraz de Halloween según tus gustos en k-dramas?

Si aún no encuentras el disfraz adecuado que refleje tu personalidad para este Halloween, ¡qué mejor idea que basarte en un kdrama para elegirlo!

Contestando este sencillo test sobre tu personalidad y tus gustos por los K-dramas, puedes encontrar el disfraz perfecto basado en las historias que más nos gustan.

Por Diana Cervantes

Anota la letra de la respuesta que elijas de cada pregunta para poder descubrir el resultado final.

1. Empecemos por lo primero, ¿cuál de estos k-dramas prefieres ver?

2. Para conocerte un poco más, ¿cuál de estos colores es tu favorito?

3. La ropa es reflejo de tus gustos, ¿cómo definirías tu estilo al vestir?

4. Si pudieras tener una de estas habilidades, ¿cuál sería?

5. Si estuvieras en un apocalipsis zombi como en Kingdom… ¿qué harías?

6. Seguro has vistos muchos k-dramas, pero ¿cuál de estas tramas te gusta ver más?

7. Por último, ¿en cuál de estos lugares preferirías estar?

Ahora que contestaste todas las preguntas, cuenta las veces que se repiten las letras de tus respuestas ¡y descubre tu disfraz perfecto para este Halloween!

Mayoría de A: Sirena (Legend of the Blue Sea)

Tu disfraz debe reflejar tu personalidad dulce y tu admiración por la fantasía y el amor, es por que disfrazarte de Sirena es la mejor opción. Puedes checar el k-drama The Legend of the Blue Sea para tomar inspiración de un fantástico disfraz para Halloween que te ayude a vivir una historia de en sueño.

Mayoría de B: Suegra malvada (Boys Over Flowers)

Sin duda el disfraz que implica más estilo y clase. Ser una suegra malvada al estilo k-drama no es una tarea fácil, tu disfraz de Halloween debe expresar lujo y un gran sentido de la moda. Tal vez tengas que cachetear a una que otra persona para entrar en papel.

Para inspirare de la mismísima reina de suegras malvadas, puedes checar los k-dramas Boys Over Flowers o The Heirs.

Mayoría de C: Grim Reaper (Goblin)

No tienes miedo a lo que pueda haber más allá de lo que vemos. Tienes una gran convicción y también te gusta verlo en los personajes de los k-dramas.

Tu atracción a lo desconocido vuelve el disfraz de Grim Reaper el ideal para tu Halloween. Además, seguro tienes una gran colección de ropa negra en tu closet perfecta para tu disfraz. ¡No olvides el icónico sombrero que nuestro Grim Reaper preferido utiliza en el kdrama Goblin!

¡Pon en los comentarios cuál fue tu resultado y comparte tu disfraz de Halloween en nuestras redes sociales este Halloween (desde tu casa, claro, por la pandemia)!

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X