Doramas, BL y + Tailandia

Bad Buddy: el nuevo ship de GMMTV que promete ser adictivo

Bad Buddy: el nuevo ship de GMMTV que promete ser adictivo

Por fin la espera terminó, el viernes 29 de octubre se estrenó Bad Buddy: The series. Aquí te contamos todos los detalles, cómo y dónde ver la serie.

Por: Ana Varela

GMMTV es una de las empresas más grandes e importantes en la industria del BL (boys love) en Tailandia, ya que ha generado un público global por sus grandes series como: Sotus, Kiss Me, Puppy Honey, 2gether y Theory of Love (entre otras), además se ha podido crear un fanservice sólido entre los actores BL.

Puedes leer: ¿Dónde ver series BL en español y gratis?

Bad Buddy: The Series llega a GMMTV tras 4 meses desde su última producción, Fish Upon the Sky, que terminó el 25 de junio. Pero no solo eso… ¡tiene un nuevo ship que te encantará! Podrás unir románticamente al actor veterano Ohm Pawat y al novato Nanon Korapat.

Ellos podrían llegar a ser el nuevo ship que tanto habías esperado, por su gran química y su fanservice, te convertirás en todo un seguidor de esta gran pareja.

¿De enemigos a amigos?

Seguro has visto muchas series con esta trama, donde entre el odio y el amor hay solo un paso. Pero esta serie promete atraparte desde el primer capítulo.

La trama de Bad Buddy empieza cuando ninguno de los personajes principales todavía ha nacido. Sus familias siempre andan en competencia continua, es por eso que cuando llegan sus hijos, Pat y Pram, también comparten el sentimiento constante de odio.  

Ya en la universidad, conocerás a Pat (Ohm Pawat), quien estudia ingeniería, es descuidado, grosero se podría decir que es todo un matón.

Por su lado Pram (Nanon Korapat) es limpio, perfeccionista y haría cualquier cosa para ayudar a sus amigos, incluso si eso requiere volverse a enfrentar a su archienemigo Pat. 

Pero ¿qué pasaría si el constante enfrentamiento entre ambos se vuelve algo que ni siquiera ellos pueden imaginar? ¿Qué pasaría si el odio entre ellos se vuelve amor el uno hacia el otro? ¿Sus familias podrían encontrar la paz o desataría una guerra entre ambos bandos?

Te puede interesar: Top 5 de las mejores series BL de la GMMTV

¿Qué día salen los capítulos y dónde se puede ver Bad Buddy?

Bad Buddy se estrenó el viernes 29 de octubre a través de la cuenta oficial de GMMTV en YouTube y podrás verla con subtítulos, tanto en inglés como en español. Cada viernes corre a su canal, porque podrás disfrutar de un nuevo capítulo.

Puedes ver el primer capítulo de Bad Buddy: The Series dando clic abajo o directo en este link.

¿Quiénes son los protagonistas de este nuevo ship?

Este nuevo ship está conformado por un veterano y un novato en la industria del BL. 

Ohm Pawat es un actor veterano en los dramas BL de Tailandia. Su primera aparición en pantalla fue en el 2016, con la serie Make It Right.  Más tarde apareció en He’s Coming To Me, junto al actor Singto, y el año pasado estuvo en The Shipper.

Te puede interesar: Jang Eui Soo, de When Your Eyes Linger, regresa con el BL My Sweet Dear

Por otra parte está Nanon Korapat, que aunque ha aparecido en muchas series desde su debut en el 2015 como: YOUniverse, Blacklist y la aclamada serie The Gifted; está es su primera serie BL, donde además aparece como el actor principal. Anteriormente apareció en My Dear Loser Series: Edge of 17, pero no era parte de la pareja BL. También  fue el protagonista junto a la actriz de GMMTV, Jane Ramida.

Te puede interesar: 5 parejas BL con mucha química en la vida real

Una serie más sobre estudiantes de ingeniería está aquí para agregarla tu lista. ¿Ya viste el primer capítulo de Bad Buddy?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X