Doramas, BL y + Tailandia

Bite Me The Series: una serie BL para amantes de la comida

Bite Me The Series: una serie BL para amantes de la comida

Aquí te decimos por qué no debes perderte Bite Me The Series, una nueva serie BL de amor entre chicos que te llenará hasta el apetito.

Por: Ana Varela

Bite Me es una nueva adaptación de la novela con el mismo nombre, escrita por la autora Sammon quien también es la autora de Manner of Death, otra fantástica historia del BL. 

Puedes leer: ¿Dónde ver series BL en español y gratis?

¿De qué trata la serie Bite Me The Series? 

Nos cuenta la historia de el subcampeón del programa de cocina The Chef Master, el chef Aue (Zung Kidakarn). 

Él sueña con convertirse en el chef número uno, pero para esto debe encontrar lo que hace que sus habilidades para cocinar no mejoren, ya que todos los días tiene una sensación de que le falta algo

Quién diría que lo que necesitaba el chef Aue era un repartidor de comida llamado Ake (Mark Siwat), quien esconde habilidades extraordinarias para cocinar y  lo ayudará a superar los obstáculos que se interponen entre él y sus sueños.

Puedes leer: Cómo es ser un ingeniero según tus series favoritas de BL

¿Quiénes son los protagonistas?

El actor que interpreta al chef Aue se llama Zung Kidakarn y es su primer protagónico vez en un drama de este género. Anteriormente ha hecho varias películas de comedia, romance y miedo. Tales como London Sweeties, Premika-Parab,  Low Season y Ten Years Thailand.

Ake, el tímido repartidor de comida, es un actor muy conocido por las amantes del BL, ya que Mark Siwat interpretó a Kengla en el universo de Love By Chance, A Chance To Love y TharnType, también fue parte de el cast de I am your King.

Puedes leer: Peach of Time: ¿Cuándo se estrena el drama BL que une a Corea y Tailandia?

La canción de amor

Además de todo, el canal oficial The DND  trae unos pequeños adelantos de la serie Bite Me The Series con su video musicalTaste Like Youdel artista Four. El videoclip  nos  enseña la gran química que tienen los personajes. 

¿Ya lo escuchaste? Después de oír esta canción  empezarás a shippear a la pareja como lo hicimos buen fanático de las series BL.

Puedes leer: Los michis y lomitos de nuestros actores BL favoritos

¿Dónde puedo ver Bite Me The Series?

Esta nueva serie de The Dream and Destiny se estrenó el 29 de agosto. 

La serie se estará transmitiendo todos los domingos a las 10:15 por el canal ONE 31 y a 11:15 pm por la plataforma VIU Tailandia. Para los fans internacionales la serie va a pasar por la famosa app de series asiáticas, Viki.

Es una excelente combinación: drama, amor y comida.

Si ya vieron el estreno de Bite Me The Series ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X