Asia 360 Doramas, BL y +

Cherry Magic: el BL japonés donde la magia te guía al amor

Cherry Magic: el BL japonés donde la magia te guía al amor

¿Qué pasaría si una fantasiosa leyenda urbana te guiara sin querer a encontrar el amor? ¡Descúbrelo en el nuevo drama BL japonés Cherry Magic!

Por Diana Cervantes

Adachi Kiyoshi vivía una vida ordinaria, a sus 29 años y con un trabajo de oficina común, nuestro protagonista nunca pensó que su vida se tornaría mágica, ni que un inesperado amor estuviera más cerca de lo que imaginaba.

Las leyendas son más que sólo historias en esta nueva entrega de romance BL japonés, Cherry Magic, que empezó como una serie de mangas escrita por Yuu Toyota en 2018, para volverse uno de los dramas más vistos en Japón a finales del 2020.

Poster de drama Cherry Magic

¡¿Ser virgen a los 30 puede volverte mago?!

Con este peculiar título como nombre de la serie, este nuevo drama nos regala una historia de amor llena de fantasía e inocencia junto a Adachi, un joven que sólo busca llevar una vida normal y hacer un buen trabajo en la oficina.

A punto de cumplir los 30 años, Adachi ignora a su compañero de oficina cuando le habla de ridículas leyendas urbanas sobre llegar virgen a los 30 y convertirse en mago, pero claro, esta clase de magia elige a las personas que menos se lo esperan.

Así es como Adachi termina con el poder de leer las mentes de las personas que toca, y aunque al principio lo encuentra bastante útil, todo se complica cuando su nueva habilidad le revela que Kurosawa Yuichi, el más apuesto y hábil gerente de la oficina ¡está enamorado de él!

Una historia mágica que robará tu corazón

En definitiva Cherry Magic es el drama perfecto para encontrar la combinación ideal entre los tiernos detalles de las historias de amor japonesas y los divertidos giros que las tramas del BoysLove tienen para ofrecer.

Con personajes que no temen expresar sus sentimientos, momentos llenos de interacciones inocentes, una pareja secundaria extremadamente divertida y cero toxicidad (¡algo que no se ve mucho en dramas BL!), Cherry Magic es un drama que toda fan del BL debe de ver.

Pero por si aún no te decides, aquí te dejo 3 razones más para convencerte.

Personajes Cherry Magic

#1 ¡El romance más dulce está en Cherry Magic!

Sabemos que el 2020 estuvo repleto de dramas BL, unos buenos, otros no tanto, pero sin duda los elementos más recurrentes en este género son aquellos gestos tóxicos que traen cierta tensión y conflicto al romance principal.

Para aquellas personas como yo que preferimos nuestro amor BL más dulce, les tengo la excelente noticia de que Cherry Magic dijo NO a lo tóxico y nos trajo el romance más puro y satisfactorio que puedas imaginar.

¿Cómo olvidar aquellas miradas tímidas y sonrisas avergonzadas cada vez que nuestros tortolos se cruzaban por la oficina? Todo el romance en este drama es miel sobre hojuelas.

#2 Las cuestionables compras de Tsuge para su gato

Si no tenías suficiente diversión y dulzura con la pareja principal, la historia de Tsuge, el mejor amigo de Adachi, en definitiva es una fuerte razón para enamorarse aún más de este drama.

Aunque Tsuge lo quiera ocultar, él también adquiere la habilidad de leer mentes cuando llega virgen a los 30 años tan sólo unas semanas después que Adachi, y así como su amigo, todo se torna en caos en su corazón cuando el joven repartidor Minato entra a su vida.

Ya sea entre los miles de paquetes que compra para volver a ver a Minato o su aún más cuestionable forma de ocultar su amor hacia el chico, sin duda este peculiar romance también te enganchará.

Morirás de ternura con la forma en la que Tsuge se disculpa con el chico rubio tras ignorarlo por miedo a confesar sus sentimientos. Te lo digo, ¡esta pareja es la cereza del pastel!

Tsuge y Minato de Cherry Magic

#3 El novio que todos quieren tener: Kurosawa Yuichi

Si tuviera que describir a este personaje con una palabra sería perfecto. Si estás listo para encontrar a tu nuevo crush entonces debes conocer a Kurosawa.

Aunque a primera vista parece alguien superficial y distante, gracias al poder de Adachi podemos conocer que es un enamorado empedernido como cualquiera de nosotros y sus sentimientos por Adachi te harán sonreír y suspirar más de una vez.

Te encantará fangirlear junto a él cuando nuestro protagonista haga algo tierno, o entrar en pánico juntos cuando algo parezca ir fuera de lo planeado. Pero sin duda, saldrás enamorada de este hombre de ensueño y su hermosa sonrisa.

Como pista, te diré que los besos en la frente significaran mucho más después de ver este drama.

 

(PD. Si quieres más de este actor, ¡puedes encontrarlo en el live action de Netflix Alice in Borderland!)

Si te convencí de ver Cherry Magic: ¡¿Ser virgen a los 30 años puede volverte un mago?!, puedes encontrarlo en Crunchyroll gratis. Si ya lo viste, ¡cuéntanos en los comentarios qué te pareció este bello drama BL japonés!

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X