Asia 360 Doramas, BL y + K-news

Doramas japoneses en Viki para hacer todo un maratón

Doramas japoneses en Viki para hacer todo un maratón

¡Te traemos los mejores doramas japoneses en Viki! para que armes un maratón y cumplas con la desvelada que toda doramaniaca debe experimentar al menos una vez en su vida.

Japón también tiene grandes historias, es más, muchos de los dramas coreanos más populares de la historia tuvieron primero su versión en doramas.

Así que prepara un poco de sake y ramen, porque te traemos una lista de los mejores doramas japoneses en Viki.

Puedes leer: Doramas japoneses para principiantes que no te puedes perder

Café y vainilla (Coffee and Vanilla)

Este drama es un clásico de clásicos si te inicias en los doramas japoneses. Shiroki Risa (Fukuhara Haruka) y Fukami Hiroto (Dori Sakurada) son los protagonistas de esta historia, un romance entre una chica universitaria y un hombre de 30 que oculta un pasado oscuro.

Coffee and Vanilla se basa en el manga del mismo nombre, creado por Akegami Takara. Puedes ver este dorama japonés con subtítulos es español dando clic aquí.

Tú eres mi mascota – Kimi Wa Petto

Sumire es una mujer exitosa que sin querer “adoptar” a un chico sin techo. ¡Sí!, un día que regresa a su casa se encuentra a un joven vagabundo, Takeshi Goda. Este dorama japonés de 2017 cuenta cómo Takeshi se convertirá en la nueva “mascota” de Sumire.

La historia es una adaptación del manga de Yayoi Ogawa. ¿Sabías que tiene más de una versión? Aquí te contamos sobre todas la adaptaciones de este dorama y otras que no te puedes perder:

Puedes leer: ¡1,2,3!.. ¿4? K-Dramas que tienen más de una versión

Beso Travieso: Amor en TOKIO

Seguro este título te suena, y si eres fan de los dramas coreanos Playful Kiss seguro es uno de los que ya viste. Bueno, pues este dorama japonés también se basa en el manga Itazura Na Kiss.
Kotoko (Kiki Honoka) es una chica con malas calificaciones que tiene un crush con el popular e inteligente Naoki (Yuki Furukawa). El destino los hará vivir bajo el mismo techo, lo cual culminará en un extraño amor entre ambos. Si te gustan los doramas japoneses escolares, no te lo puedes perder.

Chicos nobles (Onzoshi Boys)

¿Te gustan los chicos flor? Quizá este sea uno de los doramas japoneses en Viki cumpla tus expectativas.

Esta serie japonesa cuenta la misión de los guapos herederos de cuatro de los corporativos más importantes de Japón. ¡Buscar a su novia ideal! Para ello harán un reality show y Mugi Aihara (Yuna Taira), será una de las afortunadas concursantes.

Contigo en el tiempo (Wo Ke Neng Bu Hui Ai Ni)

¿Te has enamorado de tu mejor [email protected]? Imagina que luego de tener una amistad cuando iban a la escuela, comienzan a sentir algo el uno por el otro cuando son más adultos. Pues este dorama japonés cuenta una historia de este tipo, Mitari Yo (Adachi Rika) será la nueva enamorada en aprietos, cuando en escena aparezca ¡su exnovio!

¿Ya viste alguno de estos doramas japoneses en Viki? ¡Cuéntanos si te gustaría ver más o cuáles agregarías a tu maratón!
Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X