Asia 360 Doramas, BL y + Tailandia

Fish Upon The Sky: El amor que no creemos alcanzar

Fish Upon The Sky: El amor que no creemos alcanzar

Fish Upon The Sky es una nueva y divertida serie BL basada en la novela de JittiRain, quien nos trajo historias como Theory of Love y 2gether.

Por: Lourdes Cerda 

La serie nos cuenta la historia de Pee, un estudiante de segundo año de odontología con muy mala suerte, quien está enamorado de Muan, un estudiante de la facultad de medicina. Sin embargo, para él, Muan es como un pez en el cielo, el cual está lejos y es inalcanzable.

Por ello, le pide a su hermano Duen que lo ayude a tener un cambio de apariencia y así poder acercarse a Muan, pero no todo es miel sobre hojuelas. Pee descubre que tiene un rival, un estudiante de medicina llamado Mork.

Aunque no todo es lo que parece y puede que Pee esté viendo al pez equivocado.

 

Consiguiendo al pez equivocado 

En Fish Upon The Sky nos plantean una historia bonita, cursi y divertida, pues Mork es un personaje que se ve como si fuese a comerte entero, pero en realidad, hace todo lo posible por cuidar de Pee. La autora tiende a traernos este tipo de historias donde el más enamorado es siempre el que nuestro protagonista menos se imagina ¡y lo amamos!

Pee y Mork se van acercando cada vez más conforme la situaciones se presentan, pero los ayudantes meten su cuchara. Un ejemplo de ello es cuando la “pandilla kitty” choca el auto donde estaban Mork y Muan, para que Pee pueda llevar a este último a casa y tengan un momento juntos, pero ¡sorpresa! ¡El auto no era de Mork, sino de Muan!

Estas son las situaciones que hacen que la serie sea realmente amena y que las risas no se hagan esperar, además que Pee siempre termina avergonzado y sus gestos son los mejores.

Las divertidas situaciones por conseguir el amor, hacen de fish upon the sky una serie muy entretenida
Las divertidas situaciones por conseguir el amor hacen de Fish Upon The Sky una serie muy entretenida.

Tal vez te interese: 5 parejas bl con mucha quimica en la vida real 

 

Las hadas madrinas de Fish Upon The Sky 

Todo buen protagonista tiene que tener a los ayudantes por excelencia, esos que al inmiscuirse un poquito ayudan mucho a nuestros héroes, y claro, Pee no puede estar solo.

Así que redoblen tambores porque aquí vienen las hadas madrinas de Fish Upon The Sky: “La pandilla kitty” cuatro intrépidos estudiantes de ingeniería que ayudan a Pee a cambiar su imagen.

Son, sin duda, la cosa más tremenda y divertida, pues junto con el hermano de Pee, Duen, nos hacen reír a más no poder, torpes, pero buenas hadas madrinas. Menos mal que eso sí es su fuerte.

la pandilla kitty de fish upon the sky son un elemento clave
La pandilla kitty de Fish Upon The Sky.

 

Que todo quede en familia 

La pareja secundaria de Fish Upon The Sky es una de las más divertidas, por un lado tenemos a Duen, quien según él, es un casanova y, por otro, tenemos a un tímido Meen.

Duen es un estudiante de ingeniería que debe tomar de nuevo una materia para poder pasar el año y allí conoce a Meen, un estudiante que es de lo más tierno y quien terminará siendo su compañero de proyectos.

Meen persigue a Duen a todos lados llamándolo constantemente haciendo que este se irrite. Sin embargo, Duen se da cuenta que está comenzando a tener sentimientos por este chico.

Ellos son una pareja en donde más de uno quiere golpear a Duen por no aceptar sus sentimientos. Y para nuestra sorpresa, Meen termina siendo hermano de Mork, así que qué mejor que todo quede entre familia.

https://twitter.com/ljcerda93/status/1408827143841325067

Puedes leer tambien: 2gether the movie podria  llegar a lationamerica 

 

Besitos de pescadito

Fish Upon The Sky es un BL muy soft y las muestras de cariño entre los personajes lo afirman, pero ¡por dios! que no necesitamos nada más. Y claro, esos besitos con boca de pescadito son suficientes para que nos emocionemos.

Esta serie, sin duda, tiene de todo, desde risas, llanto y mucha cursileria, pero en una dosis que nos hace querer enamorarnos y buscar nuestro propio pez en el cielo. Nos muestra como no es imposible, solo que posiblemente no estemos mirando al pez que nos corresponde.

https://twitter.com/GMMTV/status/1408433046186037252?s=19

Premio al mejor narrador: Fish Upon The Sky

No podemos dejar de mencionar al narrador que, aunque sólo escuchemos su voz, nos hace reír con sus apariciones, sobre todo cuando se la pasa molestando Duen.

Pues en el segundo episodio cuando nos cuentan la historia de Duen, al ver sus calificaciones este tiene F4 y el narrador nos muestra un pantallazo del remake tailandés de Boys over flowers. Duen pelea con él diciéndole que esa es otra serie y que regrese al tema.

Sin duda, Fish Upon The Sky se convirtió en la serie más divertida en lo que va del 2021. Cuéntanos, ¿qué opinas sobre este dulce romance?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X