Asia 360 Doramas, BL y +

Fotos: GAMEBOYS recrea posters de películas de amor

Fotos: GAMEBOYS recrea posters de películas de amor

La película de GAMEBOYS se estrena este viernes 30 de julio y, como parte de la promoción, la casa productora The IdeaFirst Company y el fotógrafo Raymund Isaac recrearon los pósters de varias icónicas películas de amor.

Por: Ana Varela

Elijah y Kokoy, protagonistas de la serie BL filipina GAMEBOYS, se ven adorables en la serie de pósters que lanzaron como parte de los promocionales de su nueva película GAMEBOYS The Movie, la cual está próxima a estrenarse.

¡No se pueden perder todas las increíbles fotos que se tomaron los actores!

Puedes leer: GAMEBOYS The Movie: Cómo comprar tus boletos y no morir en el intento

Vaselina (Grease)

Empecemos con esta película musical de romance ,que a pesar de que los pósters tengan 43 años de diferencia, se ven exactamente iguales. Vaselina se estrenó en 1978, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John

Vaselina GAMEBOYS
Vaselina.

Top Gun: Pasión y Gloria

La siguiente es una película de acción, drama y romance en las alturas. Llegó a las pantallas de Estados Unidos en 1986, con la actriz  Kelly McGillis y el reconocido actor Tom Cruise como protagonistas. ¿Qué póster les gusta más?

GAMEBOYS Topgun
TOPGUN.

Baile caliente (Dirty Dance)

¡Otra película de baile! Dirty Dance, de 1987, fue protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze. Sin duda, el póster no es lo único parecido entre ambas películas, ya que al personaje que interpreta Jennifer Grey tenía como apodo “Baby”, el mismo apodo que usan nuestros protagonistas de GAMEBOYS.

GAMEBOYS Dirtydance
Baile Caliente

Mujer Bonita (Pretty Woman)

Este póster pertenece a la comedia romántica estadounidense, protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts, que salió en el año 1990; el parecido entre ambos pósters es increíble.

Puedes leer: ¿Quiénes son los protagonistas de la serie Gameboys?

GAMEBOYS mujer bonita
Mujer bonita

Ghost: la sombra del amor

Sin duda, esta película protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore en 1990 es un clásico y más la escena que recrearon los protagonistas de GAMEBOYS.

GAMEBOYS Ghost
Ghost, la sombra del amor

El Guardaespaldas (The Bodyguard)

Hasta los pequeños detalles se recrearon en el poster de GAMEBOYSWhitney Houston y Kevin Costner le dieron vida a los protagonistas de esta película de 1992, que sin duda nos saca algunas lágrimas al final.

Guardaespaldas
El Guardaespaldas

Titanic

Definitivamente esta película de amor y catástrofe es conocida por todos, filme que se estrenó en 1997, con la participación de nuestro amado actor Leonardo DiCaprio y la actriz Kate Winslet; demuestran que pase lo que pase el amor entre ambos es eterno.

GAMEBOYS Titanic
Titanic

Diario de una pasión (The Notebook)

Seguimos con el póster de la película de amor favorita de muchos, The Notebook, aclamada por ser una de las mejores cintas de romance, Diario de una pasión salió en el 2004, interpretada por Rachel McAdams y Ryan Gosling. ¡No hay diferencia entre ambos pósters!

GAMEBOYS Diario de una pasión
Diario de una pasión

Secreto En La Montaña (Brokeback Mountain)

Protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en el 2005, esta película de amor entre chico y chico no podía faltar en la lista. Ambas películas nos muestran los problemas que pueden surgir cuando el amor se enfrenta a las personas homofóbicas.

Puedes leer: La serie filipina GAMEBOYS llega a Netflix

Secreto en la montaña
Secreto en la montaña

50 sombras de Grey (Shades of Grey)

De último, tenemos el póster de esta película de 2015 protagonizada por  Dakota Johnson y Jamie Dornan, llena de escenas sensuales,  ¿Será que veremos a nuestros queridos protagonistas, Cairo y Gavreel, en alguna escena íntima?

GAMEBOYS 50 sombras
50 sombras

La La Land: una historia de amor

Una película que no podría faltar entre las películas más románticas del momento, La la land, estrenada en 2016 y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.  Muchas películas sobre música ¿Nos están tratando de decir algo? ¿Veremos nuevas canciones en GAMEBOYS como Angel of Peace?

La La Land
La La Land

Te puede interesar: GAMEBOYS The Movie: Cómo comprar tus boletos y no morir en el intento

***

Definitivamente los chicos de GAMEBOYS y el fotógrafo Raymund Isaac  hicieron un gran trabajo con pósters de promoción. Cuéntanos, ¿Cuál es tu póster favorito?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X