Doramas, BL y + Japón

Kanojo wa Kirei Datta: la versión japonesa de She Was Pretty recomendada por Siwon

Kanojo wa Kirei Datta: la versión japonesa de She Was Pretty recomendada por Siwon

Kanojo wa Kirei Datta es la versión japonesa del drama She Was Pretty, uno de los doramas más esperados en Japón. ¿Sabías que Siwon, quien protagonizó el drama coreano, lo recomienda y está emocionado por verlo?

Hace unos días una noticia sorprendió a las fans de Choi Siwon, integrante de Super Junior, cuando el actor y cantante se dijo emocionado por la nueva versión de She Was Pretty ¡en Japón! Así es, el protagonista del drama coreano confesó que ya quería ver el dorama que se emite en el país del Sol Naciente.

¡Tremenda noticia! Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el dorama japonés Kanojo wa Kirei Datta, cuándo se estrena en Corea del Sur, dónde podrías verlo y todos los detalles de esta historia super recomendada por el adorado Siwon.

Puedes leer: Drunk City Women: El nuevo drama de Siwon y cómplice de tu soltería

¿De que trata el dorama de la temporada?

Kanojo wa Kirei Datta es un dorama de 2021, protagonizado por el actor Nakajima Kento y la actriz Koshiba Fuka, la chica protagonista de esta dulce historia de transformación. Kanojo wa Kirei Datta se traduce como Ella era bonita (She Was Pretty), ¡como la versión del drama coreano!

Kento interpreta a Hasebe Sosuke, quien es el editor en jefe de la revista ‘The Most’. Al igual que en la versión coreana, el protagonista está de vuelta en su país natal y quiere reencontrarse con su amiga de la primaria, pero… con todos estos años, resulta que ella “ya no es tan bonita” como en la primaria y él “ya no es tan mal parecido” como cuando era niño.

Puedes leer: Betty la fea y She Was Pretty: cuando la apariencia se impone al talento en el trabajo

Pese a que la chica no quiere que la reconozca con su ahora desalineada imagen, el destino los juntará de nuevo ¡en el trabajo!, pues ambos colaborarán para la revista ‘The Most’.

¿Notas la similitudes? Sato Ai, el personaje principal de esta historia, tiene un look similar a Hye Jin, ¿no crees?

¿Dónde puedes ver Kanojo wa Kirei Datta?

El drama se encuentra aún en emisión. Pero… plataformas como WeTV prometen que lo tienen en su catálogo ¡completamente gratis! Sin embargo, aunque este servicio de streaming llega a Lationoamérica, por el momento, Kanojo wa Kirei Datta no se encuentra disponible fuera de la región de Asia.

¡No te desanimes! Quedan algunos otros caminos, como el trabajo que hacen los fansubs de doramas en redes sociales u otros servidores. Si te das una vuelta por Google, seguro podrás encontrarlo. ¡Te lo prometemos!

Puedes leer: 15 C-dramas en Youtube que puedes ver gratis y en español

Además, ¿sabías que Kanojo wa Kirei Datta se estrenará en Corea del Sur el próximo 18 de agosto? Por eso Choi Siwon está tan emocionado, pues muy pronto podrá disfrutar del dorama en su país. El actor japonés que interpretará el papel que hace Siwon es Akaso Eiji. ¡Ya queremos ver este triángulo amoroso!

¿Te gustaría ver la versión japonesa de She Was Pretty? Cuéntanos en nuestras redes sociales y en los comentarios.

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X