Doramas, BL y +

Lo mejor de Peach of Time: cuando el amor trasciende la muerte

Lo mejor de Peach of Time: cuando el amor trasciende la muerte

Peach of Time nos enseñó que para el amor no hay barreras. No importa si son de otro país, si no hablan el mismo idioma o incluso si no están ya en este mundo, lo que importa es el amor. 

Tailandia y Corea del Sur unieron fuerzas y nos trajeron esta conmovedora historia, una serie BL (Boys Love) que unió a dos grandes naciones en un gran proyecto. Por eso te daremos un top 5 de lo mejor de Peach of Time.

Por si te lo perdiste:

Peach of Time: ¿Cuándo se estrena el drama BL que une a Corea y Tailandia?

1. Jimmy hablando coreano

Kris Kritsanaphan, mejor conocido como Jimmy, personifica al lindo y dulce Peach, un joven de buen corazón proveniente de Tailandia. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fueron sus habilidades para hablar coreano.

Y vale, lo sabemos, no tuvo grandes diálogos en este idioma, pero lo que dijo a todos nos robó el corazón. El joven actor se esforzó mucho en aprender sus breves líneas en coreano y declaró en sus redes sociales que promete estudiar más para la próxima.

¿Acaso tendremos segunda temporada de Peach of Time

2. No es lógica, es amor 

Uno de los momentos más rompedores, sin duda alguna, es cuando el lindo Peach descubre que Yoon-oh había fallecido. 

De una terrible manera y con más preguntas que respuestas el joven tailandés sale despavorido y confundido. Sin embargo, la lógica no importó, lo que realmente importó fue el amor que sentía por Yoon-oh.



Peach, decidido a descubrir qué estaba pasando, regresó a los brazos de Yoon-oh, demostrándonos que el amor trasciende aún después de la muerte. Peach of Time es una serie que seguro te saco más de una lágrima. 

3. Nunca te vayas sin decir “te quiero”

Peach of Time estuvo lleno de momentos muy conmovedores, pero uno de nuestros favoritos es justo cuando Peach le cuenta a la mamá de Yoon-oh que él puede verlo y hablar con el joven. 

Su madre, afligida por no haber arreglado las cosas con su hijo y por el último mensaje que le había enviado, le cuenta a Peach que le hubiera encantado poder decirle cuánto lo quería y que no era un error.

La triste mujer no podía creer las palabras del chico tailandés, así que lo puso a prueba con memorias que solo ella y su hijo conocían. 

Al darse cuenta de que todo era verdad, tuvimos una de las mejores escenas de la serie. KLovers nunca olviden siempre decir te quiero. 

Échale un ojito a :

5 parejas BL con mucha química en la vida real

4. Jimmy y Tommy juntos pero no revueltos

Algo que no podemos dejar pasar es ver a esta couple junta de nuevo, aunque en un rol muy distinto. Peach of Time no solo unió a Tailandia y Corea del Sur, sino que además, unió a estos dos en una increíble amistad.

Mario, personaje interpretado por Tommy, es un joven que falleció a muy corta edad en la espera de su gran amor, a quien encontraría años después. Una hermosa historia de amor y una increíble amistad entre Jimmy y Tommy. 

5. Sr. Goblin, ¿es usted?

Para finalizar esta hermosa serie, tenemos a nuestros protagonistas cumpliendo su promesa de ir juntos a la playa y disfrutar del mar. Sin embargo, esta escena nos transportó automáticamente al famoso Kdrama, Goblin, protagonizado por el actor Gong Yoo.


¿Será que acaso se inspiraron en el Sr. inmortal y su eterno amor? Pues mientras lo averiguamos, hay que disfrutar de esta bella escena que a todos nos dejó pidiendo una segunda temporada.

KLovers, esperemos que esta conmovedora historia tenga una segunda temporada y nos vuelvan a hacer llorar y reír. 

Comentarios
About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X