China Doramas, BL y +

Los mejores dramas chinos del 2021 ¡Gratis en Youtube!

Los mejores dramas chinos del 2021 ¡Gratis en Youtube!

¡Amamos los dramas! Por eso, esta lista de los mejores dramas chinos de 2021 te encantará: romance, antiguos, y los más populares ¡todos en youtube gratis!

2021 fue un gran año para los dramas coreanos, pero los dramas chinos no se quedaron atrás. Por eso, te traemos esta lista de recomendaciones de dramas chinos en Youtube. ¡Son gratis!

Ésta es una lista de dramas chinos de 2021 llena de romances antiguos y modernos que puedes encontrar en los canales gratuitos de youtube de WeTv en español o iQIYI.

Puedes leer: 15 C-dramas en Youtube que puedes ver gratis y en español

1-. The Long Ballad

Li Chang Ge es una gran estratega militar, pero su familia termina siendo eliminada por el príncipe Tai Zong, quien los traiciona y se corona como emperador.

Chang Ge planea una revuelta con un poderoso ejército, pero lamentablemente es derrotada por el general de las fuerzas del kanato, Ashi Na Sun. Quien ve en ella una militar increíble y decide llevarla como estratega militar personal. 

Li Chang Ge se opone al principio, pero ambos desarrollan sentimientos compartiendo filosofías de combate, pero ella no ha olvidado su venganza ¿Ganará su amor o su rencor?

Puedes leer: ¿Dónde ver dramas chinos en español y gratis?

2-. The Sword and The Brocade

Shi Yi Niang es la hija de una concubina con grandes habilidades de bordado, que ella piensa usar para que ella y su madre escapen de las garras de la esposa legal de su padre, un primer ministro destituido. 

Pero la vida no va de acuerdo a sus planes, y termina siendo parte del plan maestro de su hermana mayor. Por lo que, se casa con el marido de su hermana: El gran Duque de Yongping, Xu Ling Yi.

Y ahora, en lugar de una vida tranquila tiene toda una finca que administrar, junto con otras tres concubinas celosas que vienen junto a su nuevo marido. 

¿Logrará sobrevivir a su nuevo y caótico hogar? No te pierdes este drama chino de 2021 en WeTV.

Puedes leer: Netflix: Dramas chinos para principiantes

3-. Crush

Sang Wu Yan es una estudiante universitaria que sueña con ser locutora, es fan de un gran letrista apodado Yi Jin y tiempo después conoce al verdadero: Su Nian Qin, quien, es completamente ciego. 

Ambos comienzan un romance muy intenso, pero las circunstancias de sus profesiones los separan, y tres años después se reencuentran como personas muy diferentes.

¿El amor pasado será suficiente para construir un amor futuro?

Puedes leer: 10 dramas chinos que marcaron la década

4-. Mysterious love

Ruan Nian es una actriz de teatro muy peculiar, y se enamora del arrogante Li Teng.

Él la salva de una situación peligrosa, y nacen sentimientos fuertes el uno por el otro, pero se separan repentinamente y 5 años después se vuelven a encontrar. Los sentimientos de ambos siguen vivos, pero la misma situación que los separó años atrás vuelve a ponerlos a prueba.

Puedes leer: 5 dramas coreanos que puedes ver totalmente GRATIS en YouTube

Los dramas chinos tienen episodios más largos y romances que se construyen poco a poco, el drama es algo que nunca les falta. ¡Y por eso los amamos!

¿Alguno de estos dramas chinos de 2021 ya encantó tu pantalla?

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X